LA ÚLTIMA DE BORGE EN CANCÚN: Manda Gobernador a rotular nomenclatura de la ciudad en los postes del alumbrado público

7
26

483894_10200974279866203_1512416440_nCANCÚN, MX.- Después de pintar y repintar parques y escuelas, después de desplegar programas electoreros en colonias y regiones, y después, incluso, de intentar aplicar un ilegal incremento al pasaje en acuerdo con los transportistas, el Gobierno de Roberto Borge encontró una nueva forma de “hacerse presente” en el ánimo de los ciudadanos al empezar hoy a rotular, sin autorización del Ayuntamiento de Benito Juárez, nomenclatura en las calles de Cancún.

Mario Castro, ex secretario de Sintra y actual asesor de Infraestructura del Gobernador, en su cuenta de Facebook publicó una ‘collage’ de fotografías en las que se observan a integrantes de las Brigadas del Bienestar rotulando los postes del alumbrado público con la nomenclatura de la ciudad.

Como sello, arriba del nombre de las calles, se está pintando el logo del Gobierno del Estado que tiene los colores emblemáticos del PRI, verde y rojo, los mismos colores con los que se están repintando parques en Cancún..

En las fotos se mira al propio Mario Castro, quien aspira a una candidatura por el PRI en Benito Juárez, dirigir la rotulación de la nomenclatura.

En su ‘muro’, Mario Castro presumió: “Brigadas del Gob del Edo, rotulando nomenclatura en calles de Cancún, Instrucc del Gobern Roberto Borge” (sic).

Apenas hace unos días, el Alcalde perredista Julián Ricalde Magaña denunció, una vez más, que el Gobierno de Roberto Borge intenta desestabilizar a su administración con acciones cotidianas que violentan la autonomía municipal.

El próximo 7 de julio se realizarán elecciones locales en Quintana Roo y el Gobierno de Roberto Borge y el PRI, los cuales han perdido los últimos comicios en la plaza, están urgidos por ganar reposicionamiento político. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. Poner el nombre a las calles es bienvenido, pero, es el momento, la forma y el fondo lo que incomoda y cabrea. ¿únicamente existimos de cara a las elecciones?, ¿oro por espejitos como siempre? (Poder/votos pues)
    No demos un voto ni felicitación a nada que sea un acto elemental de administración urbana como poner nombres en calles, limpiar parques y jardines o pavimentar o barrer calles porque eso es, precisamente, su encomienda…entre otras cosas que desde luego no hacen.

    • PARA QUEJARSE Y CRITICAR ES BUENO EL ANONIMATO. DEJA TU NOMBRE CUENDO MANDES A ALGUIEN TAN LEJOS. MEJOR SE PROPOSITIVO. QUE HAS HECHO POR CANCUN, SIN IMPORTAR TU PARTIDO? NI UNA MILESIMA PARTE DE LO QUE HA HECHO EL SR. BORGE. PON TU NOMBRE, Y NOS ERAS COBARDE. IGNACIO OROZCO.

  2. EL CASO NO ES HACER POR HACER, SI EL GOBERNADOR QUIERE REPETO, DEBERIA EMPEZAR POR EL Y SU PARTIDO. ..Y AHORA REALMENTE LO QUE LES IMPORTA AL PRI ES PURO PROTAGONISMO, SOLO RECUERDE QUE ESA PINTADITA DE POSTE , LE COSTARÁ Y LO PAGARÁ USTED Y YO COMO CUIDADANOS 20 VECES SU COSTO REAL, VAYAN A LA ZONA MAYA Y VEAN COMO VIVE LA GENTE( SIN FUENTES DE EMPLEO) Y COMO SON SUS ESCUELAS, Y DESPUES OPINEN QUE ES LO QUE REALMENTE, DEBERIA ATENDER EL GOBERNADOR, CON MÁS PRIORIDAD, ESTO ES PURA FANTOCHADA Y PROTAGONISTO, CREE QUE TODOS LOS CANCUNENCES SOMOS IDIOTAS PARA TRAGARNOS SUS PILDORITAS.(SOLO DIGANME CUANTO LE ESTA COSTANDO AL PUEBLO LOS PANORAMICOS CON LOS QUE HAN TAPISADO TODO CANCUN ,CARRETERAS FEDERALES Y LOS MUNICIPIOS), SIN EMBARGO A LOS CAMPESINOS DE LA ZONA MAYA NO LES LLEGO LOS APOYOS PARA CONBATIR FLAGAS. QUE PRIORIDAD TIENE EL GOBERNADOR PINTAR POSTES?

  3. a que borgito… jodón como un chamaquito… bueno, pues a pintar ahora los postes de amarillo… que mas da!!!!

  4. ESTE GOBER DE LAS CEBOLLAS, A SITUACIONES DESESPERADAS ACTOS DESESPERADOS…..

    LE VOY A DAR UNAS IDEAS…..
    1.- COMPRE GALLETAS A GRANEL Y LAS EMBOLSE CON SU LOGO
    2.- COMPRE ACEITE A GRANEL Y LE PONGA SU LOGO
    3.- COMPRE GRANOS Y LOS EMBOLSE Y LE PONGA SU LOGO.
    4.- QUE IMPRIMA BOLETOS DE LAS EMPRESAS TURICUN Y AUTOCAR CON SU LOGO
    5.- QUE PONGA BAÑOS PUBLICOS PORTATILES Y LES PONGA SU LOGO. (TAMBIEN EN EL BACIN PARA QUE QUEDE IMPRESO EN EL TRASERO DE LA PERSONA)
    6.- COMPRE LENTES Y LES IMPRIMA SU LOGO EN LAS MICAS (ASÍ SIEMPRE VERAN SU LOGO Y PROGRAMARAN SU CEREBRO)
    7.- REGALE DISCOS PIRATAS Y USB CON SU TRAYECTORIA Y ALGUNOS PENSAMIENTOS, Y POR QUE NO? TAMBIEN ALGUNA CANCIOCILLA. (NO IMORTA QUE GREG LO HAYA HECHO PRIMERO, EL LO PUEDE MEJORAR)
    8.- REGALE ROPA DEPORTIVA CON SU LOGO (NADA MAS QUE EL NO SE LA PONGA POR QUE NO SE LA VAN A CREER)
    9.- DISTRIBUYA CONDONES CON SU LOGO….NADA MAS QUE NO PONGA SU IMAGEN POR QUE VA A VER MUCHAS DISFUNCIONES ERÉCTILES.
    10.- DISTRIBUYA TOALLAS FEMENINAS Y PAÑALES QUE CUANDO SE HUMEDEZCAN SALGA SU LOGO Y COLOR DEL PARTIDO.

    EN GENERAL, CUALQUIER MEDIO CON EL CUAL QUIERA LLEGAR A LAS MENTES DE TODAS LAS PERSONAS QUE CREE ESTUPIDAS E IGNORANTES

Los comentarios están cerrados.