REGISTRA PT A PRECANDIDATOS: Alex Luna, yerno de Greg, se apunta a la Alcaldía por Cancún; Eliseo Bahena va por FCP e Ismael Sauceda iría por Solidaridad

2
53

IMG00590-20130404-1129CANCÚN, MX.- El diputado perredista con licencia, Alejandro Luna, se registró hoy formalmente como precandidato del Partido del Trabajo a la Alcaldía de Benito Juárez, en un acto que fue presidido por Hernán Villatoro Barrios, y en el que se dieron a conocer nombres de otros aspirantes a puestos de elección popular en Quintana Roo.

En un evento al que asistió Gregorio Sánchez, suegro de Alejandro Luna, se confirmó que Eliseo Bahena, otro perredista, se registró como precandidato a la Alcaldía de Felipe Carrillo Puerto, mientras que el empresario Ismael Sauceda, presidente de la Canacintra en la subdelegación de Playa del Carmen, se postularía por la presidencia municipal de Solidaridad.

En el caso de las diputaciones, destacan las precandidaturas de los perredistas Hayde Saldaña y Jorge Rodríguez Carrillo.

Alejandro Luna dijo que buscaría su postulación por el Partido del Trabajo pero que no renunciaría a su militancia perredista.

Greg Sánchez rechazó pronunciarse si se postularía para algún cargo de elección popular por el PT, aunque días antes había dicho que analizaba si aceptaba la postulación a la presidencia municipal de Cancún que hoy tendría Alex Luna.

Durante el acto de preregistros realizado en la sede del PT en una colonia popular, se criticó la alianza del PRD con el PAN. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. bien, muy bien… los cotorreos se pondrán a peso… los petistas simple y llanamente no representan nada de nada pero sí sirven para que exista buen cotorreo politicastro…… los petistas son como los verves o panaleros…o movimientos ciudadanos… solos no sirven para nada… solo sirven de rémoras…. a cotorrear se ha dicho….

Los comentarios están cerrados.