Rompeolas: Mendicuti, operador del PRD ‘infiltrado’ en el Gobierno de Borge

1
23

Hace algunos años, apadrinado por el entonces partido Convergencia, Gabriel Mendicuti fue invitado a ser candidato de las “izquierdas” a la Gubernatura.

Y parece que, de alguna forma, le quedó la espinita de ser de izquierda.

Con Mendicuti en la Secretaría de Gobierno, el PRD ha tenido tremenda ayuda.

Totalmente contraproducente para el PRI, obvio, para el Gobernador Roberto Borge, su “operación” en el tema de las empresas de Transporte  Urbano de Cancún.

Se trató de generar un conflicto político para que sacar raja política en favor del Gobernador.

Pero, finalmente, mediante recursos legales interpuestos por la Comuna, Turicún y Autocar, tuvieron que dar marcha atrás.

Pero lo más increíble es que  aun ayer, desde el palacio de Gobierno, se dio “línea” para  “posicionar” que “gracias” al Gobernador, las empresas, dieron marcha atrás.

Pero, los que dan las gracias a Mendicuti son los del PRD.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. podría ser pero… la realidad, lo que ya hagan de aquí en adelante tanto borge como mendicuti como el pri en contra todos de cancun y julian ricalde simplemente ya no les saldrá nada bien… la gente de cancun ya está plenamente conciente de que borge es culpable de todas las \”barbaridades priistas\” que su gobierno ha hecho en contra de la autonomia municipal de cancun…. borge y mendicuti son perdedores naturales ya lo demostraron con peña nieto, tercer lugar en la votacion federal en quintana roo… borge y mendicuti terminarán de llevar al pri a su primera gran debacle en quintana roo…

Los comentarios están cerrados.