Detienen a homicida de hombre apaleado en Cuna Maya

0
16
CANCÚN, MX.- La Policía Judicial del Estado (PJE) detuvo a Juan Renán Méndez Alvarado (a) “El Chino”, presunto homicida de Félix Carrillo Gallegos, quien falleció en días pasados en el Hospital General, a consecuencia de la golpiza que recibió a manos del detenido y otros sujetos aun prófugos.
De manera extraoficial, este viernes trascendió que elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) detuvieron a un sujeto identificado como Juan Renán Méndez Alvarado (a) “El Chino” de 25 años de edad, originario de Comalcalco, Tabasco.
La detención se llevó a cabo alrededor de las 22:30 horas, después de que una mujer pidiera la intervención de la PJE, pues había marcado al teléfono celular que fuera de su esposo, quien murió hace unos días a consecuencia de una paliza que sufrió en la colonia Cuna Maya.
Al marcar al teléfono, un sujeto le contestó la llamada, lo que alertó a la mujer de que podría tratarse del asesino de su esposo.
De esta forma, el presunto homicida fue citado en la Plaza 2000 en donde fue detenido por los policías judiciales y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por ultrajes a la autoridad, dentro de la averiguación previa 835/2013.
Una vez detenido, Méndez Alvarado sería declarado dentro de la averiguación previa 1557/2013 por el delito de homicidio, en agravio de Félix Carrillo Gallegos de 26 años de edad, quien falleció en el Hospital General a consecuencia de lesiones graves que recibió a manos de pandilleros.
Carrillo Gallegos ingresó al hospital el pasado 25 de marzo, a las 00:18 horas y falleció a las 3:10 del mismo día.
El ahora occiso se encontraba conviviendo con sus amistades en un domicilio ubicado en Cuna Maya y posteriormente salió a comprar cervezas.
Al ir a comprar las cervezas, fue atacado por un grupo de vándalos con palos y piedras, resultando con serias lesiones que después le causaron la muerte.
Ahora, la PJE anda tras la pista del resto de sujetos que atacaron a Carrillo Gallegos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)
Comentarios en Facebook