CANCÚN, MX.- En pleno proceso electoral, vestido con una guayabera roja -color emblemático del PRI- el gobernador Roberto Borge encabezó el programa “Basura por alimentos” en la Región 94.

En el parque de la manzana 99 el mandatario entregó artículos como aceite, atún en lata, arroz y papel higiénico a cientos de personas que llegaron con basura como llantas, botellas de pet y cartón y papel.

Borge dijo que dicho programa continuará a lo largo del proceso electoral, que inició el pasado 13 de marzo.

“Este programa seguirá llevando bienestar a cada rincón del estado, ya que semana a semana tiene gran convocatoria y aceptación entre la ciudadanía por los múltiples beneficios que ofrece”, señaló.

A las personas que acudieron por despensas les regalaron además bolsas de color rojo con los logotipos “Comprometido contigo” y “RB Team”.

El mandatario estatal mantiene un intenso proselitismo en Cancún, gobernado por el PRD, donde parques y escuelas han sido cubiertos con los colores del PRI.

Pero esta semana dicho programa se extendió a los postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) donde se plasmaron los nombres de las calles, incluyendo el logotipo del Gobierno del estado “Comprometido contigo”, con los colores rojo y verde.

De acuerdo con un comunicado del gobierno estatal, a la jornada “Basura por alimentos” acudieron unas 500 familias, que llevaron unas 25 toneladas de desechos. (Información completa en Proceso)

Comentarios en Facebook