PROSELITISMO DE BORGE: En pleno proceso electoral, el Gobernador se viste de rojo y acude a Cancún a entregar despensas

0
61

CANCÚN, MX.- En pleno proceso electoral, vestido con una guayabera roja -color emblemático del PRI- el gobernador Roberto Borge encabezó el programa “Basura por alimentos” en la Región 94.

En el parque de la manzana 99 el mandatario entregó artículos como aceite, atún en lata, arroz y papel higiénico a cientos de personas que llegaron con basura como llantas, botellas de pet y cartón y papel.

Borge dijo que dicho programa continuará a lo largo del proceso electoral, que inició el pasado 13 de marzo.

“Este programa seguirá llevando bienestar a cada rincón del estado, ya que semana a semana tiene gran convocatoria y aceptación entre la ciudadanía por los múltiples beneficios que ofrece”, señaló.

A las personas que acudieron por despensas les regalaron además bolsas de color rojo con los logotipos “Comprometido contigo” y “RB Team”.

El mandatario estatal mantiene un intenso proselitismo en Cancún, gobernado por el PRD, donde parques y escuelas han sido cubiertos con los colores del PRI.

Pero esta semana dicho programa se extendió a los postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) donde se plasmaron los nombres de las calles, incluyendo el logotipo del Gobierno del estado “Comprometido contigo”, con los colores rojo y verde.

De acuerdo con un comunicado del gobierno estatal, a la jornada “Basura por alimentos” acudieron unas 500 familias, que llevaron unas 25 toneladas de desechos. (Información completa en Proceso)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Cual es la novedad entre Borge y su entenado el inepto de Paul han tapizado la ciudad. Lo bueno las malas decisiones y su candidato sin carisma. Pan y Prd ni cuenta se dan de que sucede, como de costumbre la pelea interna los tiene cegados. Y pueblo tragando mierda.

  2. Hola señor periodista, por favor saque una nota donde se le obliga a los funcionarios del gobierno a hacer encuesta del PRI, ya que sus directores o superiores los obligan eso es un delito, y los que hace el señor gobernador tambien es un delito, mejor denuncielo ya que esto puede servir para anular los votos si ganan suciamente, por favor investigue a los funcionarios de la dependencia de gobierno a los directores ya que obligan a sus trabajadores hacer este tipo de prosetilismo a favor de PRI………………………..no al PRI…………………….fuera piensa que mexico esta hundido en la ignorancia, estan equivocados……………………

    • Si por favor unámonos para acabar con el maltrato psicológico que están provocando las dependencias de gobierno en contra de sus trabajadores, no es justo obligar a la gente por miedo o por necesidad, hasta cuando vamos a parar, hasta cuando nos vamos a dejar, ponen a trabajar a la gente del pueblo cuando ellos llenan sus bolsillos de riquezas y aun quieren más; ya no mas levantemos la voz.

  3. a partir de hoy dejaremos ya de hacer comentarios en pie de nota. nos vamos a la campaña perredista en quintana roo… les agradezco su atencion prestada a mis jaladas.. atentamente.. Alejandra… aburrrrrrrrrrrrrrr

  4. Creo que el Gordito esta tan preocupado por ganar Cancun, que va a perder ahora playa y Tulum. Tiempo al tiempo…ya veran.

  5. Lamentablemente, éste cerdo mantecoso, hace lo que se le antoja. Fácil, tiene el control de todos los corruptos funcionarios del Gobierno. No existe alguien que se haya resistido a la tentación de estar cerca del gobernador en turno y recibir prebendas del mandatario o favores personales. Han tratado de demandar al mantecoso hijo e pu de Borge, pero deben hacerlo en la legislatura de Quintana Roo, lógicamente que ahí los diputados estúpidos corruptos que tenemos, niegan todo y aprueban lo que el cerdo les ordena. Todos esos mierdas de funcionarios \”del pueblo\” solo sirven para aprobar o reprobar lo que les pidan, no tienen cerebro para pensar por si solos. así que el asqueroso marrano seguirá haciendo lo que quiera sin que nadie se oponga y puede que incluso se enfrente a la cárcel o a la muerte ya que Borge mantiene contacto directo con los grupos de narcos que están asentados en Quintana Roo, ellos son los que le envían dinero a través de sus ayudantes y la judicial y policia esttatal es la encargada de dar los pitazos a los malandros o ayudarlos a que hagan levantones o traslado de drogas.

  6. NO SE HAY QUE PREOCUPARSE, TIENEN QUE DEJARLO SER, UNA VEZ INTERPUESTO EL RECURSO ANTE LOS TRIBUNALES LA SANCION LES PUEDE TUMBAR A SUS PROPIOS CANDIDATOS ASI Y ESTOS HAYAN GANADO, POR LO TANTO DEJENLO ASÍ SE ACREDITA LA INJERENCIA DEL GOBIERNO Y DEL PARTIDO EN EL PROSELITISMO

  7. ¡ A quien corresponda!
    ¡nada nuevo respetable, esto a sido desde décadas atras. Basta con recordar aquello de las gorras, sabucanes, playeras con el logotipo y los colores emblematicos del PRI ¿ y que con las tortaas etc ? todo a manera de llamar la atención, o de algún modo atraer electores en tiempos como el presente, NOTA: Nomás que se olvidan de un detalle, que ase 40 o 60 años atras esa generación de aquel entonces humildes e ignorantes, y que gracias a los gobiernos priistas, nunca tubieron educación ni ellos; ni mucho menos sus sus hijos. En aquellos tiempos la educación era para unos cuantos, al pueblo como se dice ( pan y circo ) porque a un pueblo ignorante, se le manipula con facilidad, se les miente, se les promete y nunca se les cumple, y todabia así los puede uno manejar a conveniencia del sistema-gobierno etc..! ¡ saludos, respetable ustefes tienen la opiñon..!

  8. es sencillo… mientras no se le demande legalmente ya sea por el pan o el prd o por ambos, borge va a seguir provocando situaciones como la que aquí se publica… es una chamaco… para borge todo es un juego… se tiene que hacer algo como lo que se hizo con lo de la redistritacion… obligarlo ante el trife, o la scjn, o, de plano en la onu…. alguien tiene que meterlo en cintura, pero si no se le obliga legalmente, simple y llanamente él seguirá hugandole a la despensa, al cine, a lo que sea con tal de estar jode y jode!!!!