Rompeolas: La alianza PAN-PRD se terminó cargando demasiado hacia la derecha

0
21

La alianza PAN-PRD se terminó cargando demasiado hacia la derecha.

Y es que en el PRD se ha apostado excesivamente por el PAN, lo que terminó debilitando otros frentes.

Si bien al alianza PAN-PRD es fundamental para que la oposición pueda vencer el PRI, esos dos partidos requerirían refuerzos ante los “misilazos” con lo que contará el PRI en sus campañas.

El PRD terminó desdeñando a Morena, con todo y que Andrés Manuel López Obrador lleva dos campañas presidenciales ganadas en Quintana Roo.

Aunque López Obrador deslindó a Morena del proceso electoral de Quintana Roo, hay personajes emblemáticos de Morena que bien podrían integrarse a esta alianza.

Sin embargo, se optó por desdeñar a Morena y sobrevaluar al PAN.

Es de esperarse que, por inercia, activos de Morena terminen en el PT o en Movimiento Ciudadano.

Comentarios en Facebook

1 COMMENT

  1. UNA ALIANZA LLENA DE VICIOS Y MAL ESTRUCTURADA, PERO ESO SI MUY PACTADA. DA LA IMPRESION DE QUE SU OBJETIVO NO ES GANAR LA ELECCION EN BENITO JUÁREZ SINO REGRESARLE LA CIUDADA AL PRI. EMPECINADOS AMBOS PARTIDOS EN POSTULAR A CANDIDATOS SIN RESPALDO COMPROBABLE Y DE DUDOSA RPUTACION, PARECIERA QUE EL SELLO Y REQIUSITO DEL PRD ES CONTAR CON UN CURRICULUM CUESTIONABLE. LOS PANISTAS YA SIN CAPITAL POLÍTICO QUE APORTAR VAN DE GANE CON LAS POSICIONES OBTENIDAS, PORQUE SI SE IMPUGNARA ESTA COALICIÓN Y FUESEN SOLOS CADA PARTIDO DIFICILMENTE LOGRARIAN UNA DIPUTACIÓN Y MENOS, MUCHO MENOS LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE CANCUN.

    HOY AMBOS PARTIDOS SE ENCUENTRAN SECUESTRADOS POR SUS DIRIGENTES Y SUS PROYECTOS PERSONALES, EL DINERO LOS DOMINA, ES INCREIBLE QUE HOY EL DIRIGENTE NACIONAL DEL PAN TENGA LIQUIDEZ PARA ESTAR CONSTRUYENDOSE UNA MANSION EN EL FRACCIONAMIENTO CUMBRES, UNO DE LOS MAS CAROS DE LA CIUDAD, CUANDO HACE MENOS DE UN AÑO HABIATABA POR SANTA FE EN UNA VIVIENDA MODESTA. ¿DE DONDE SALIO EL DINERO?