Se accidenta turista ebrio en moto en el centro de Cozumel

0
13

COZUMEL, MX.- Por conducir en estado de ebriedad una motocicleta de alquiler en la colonia Centro, el turista Brad Prat, de 38 años de edad y de origen estadounidense, perdió el control y derrapó varios metros, dejando un saldo de dos personas lesionadas así como daños valuados en tres mil pesos.

A las 20:45 horas de ayer, a través del número de emergencias 066 se recibió una llamada en la cual indicaban que había ocurrido un accidente en la avenida Rafael E. Melgar, entre las calles 3 y 5 Sur, el cual fue provocado por un turista extranjero.

Peritos de la Subdirección de Tránsito acudieron al lugar y tomaron conocimiento que el accidente se registró cuando la motocicleta marca Yamaha, tipo 110, color amarillo, con placa 4CYK5, era conducida por el turista Brad Prat, quien estaba ebrio, acompañado por Shame Johnson.

Dicho conductor perdió el control de la motocicleta y una de las llantas friccionó con el camellón, lo cual provocó que derrapara.

Del impacto, ambas personas terminaron en la cinta asfáltica lesionados, siendo auxiliados por paramédicos del Centro Médico de Cozumel (CMC) y trasladados al mismo hospital, quedando bajo custodia policiaca Brad Prat, mientras que la moto resultó con daños valuados en tres mil pesos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook