SEPULTAN CON CEMENTO A POTROS: Rompe Cruz Azul racha de 15 años sin título a costa del peor Atlante de los últimos tiempos

0
19

18963_378957338885053_1463103085_nCANCÚN, MX.- Tuvieron que pasar 15 años, para que el Cruz Azul se topara con el Atlante más medriocre de los últimos tiempos y finalmente pudiera romper racha sin levantar un título para coronarse campeón, en penales, de la Copa MX, en un partido malo que nadie recordará la próxima semana mas que como anécdota del fin del maleficio cementero.

En un juego mediocre, en que ninguno de los equipos mostró calidad o ganas de triunfo, el marcador terminó a cero goles al concluir el tiempo reglamentario, por lo que hubo necesidad de definir al campeón en tanda de penales.

La mala suerte de los Potros, que viven su peor racha de los últimos tiempos al ocupar el último lugar del Torneo y estar a sólo 7 puntos de los Gallos Blancos del Querétaro en la línea del desceso, se vio desde el primer tiro de penal, cuando el “Kikín” Fonseca falló el disparo y quedó rematada cuando Venegas no pudo meter el cuarto, mientras que por el Cruz Azul anotaron Teófilo, Orozco, Castro y Barrera para un marcador final de 4-2.

El último triunfo que se recuerda del Cruz Azul se remonta a 1997, cuando venció al León. Desde entonces sumaba cinco subcampeonatos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook