Se suicida en la Región 92 sexagenaria que padecía cáncer de mama

0
24

CANCÚN, MX.- Tras encontrarse deprimida por padecer de cáncer de mama, una sexagenaria identificada como María Guadalupe Morales García decidió salir por la puerta falsa, tras ahorcarse en el interior de su domicilio ubicado en la Región 92.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de ayer, en la Región 92, manzana 93, lote 10, calle 28 poniente, en el área de la sala del citado domicilio, donde fue encontrado el cadáver de la ahora occisa en posición de suspensión incompleta y manos a los costados, quien vestía con una blusa color blanco y pantalón color azul cielo tipo pescador.

El cadáver fue encontrado por la hija de la hora occisa quien responde al nombre de Arely Balbuena Morales, de 31 años de edad, misma que fue entrevistada por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE).

En relación a los hechos, Arely Balbuena indicó a las autoridades que su mamá, quien se dedicaba a la venta de café, ya había tenido su primera quimioterapia y que días anteriores le manifestó que estaba triste y nerviosa por dicha enfermedad, además de las deudas económicas, sin embargo, nunca pesó que llegaría a tomar esa cruel decisión.

Por último, el cadáver fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a sus instalaciones para la necropsia de ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook