Busca Emiliano Ramos diputación por vía doble en el PRD; dar independencia al Congreso, el objetivo, plantea

3
39
Emiliano Ramos, líder del PRD en Quintana Roo.
Emiliano Ramos, ex líder del PRD en Quintana Roo.

CANCÚN, MX.- Para buscar la independencia del Poder Legislativo de Quintana Roo, el exdirigente estatal del PRD, Emiliano Ramos Hernández, registró su precandidatura a diputado por el distrito 13 y por la vía plurinominal, de lo cual espera notificación de aprobación para iniciar su precampaña.

En entrevista luego de acudir a la toma de protesta de la nueva Asociación de Estudiantes de Derecho y Abogados Lic. Benito Juárez García, misma que “apadrinó”, Ramos Hernández comentó que la alianza PAN-PRD tiene grandes posibilidades de ganar más distritos el próximo 7 de julio y con ello alcanzar la mayoría en el Congreso del Estado.

“Me registré para una diputación, tanto de mayoría relativa como plurinominal, porque me interesa buscar la independencia del Poder Legislativo, pero uno propone y el PRD dispone”, dijo.

Emiliano Ramos adelantó que una vez confirmada la aprobación de su registro iniciará su precampaña y ya está preparando un foro abierto a ciudadanos, estudiantes y militantes para dar a conocer sus propuestas, las cuales se derivan de la plataforma política que impulsará la coalición PAN-PRD. (Fuente: IQCancún)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

    • no julio… el que sigue manejando el clan de los ramos es el viejo salvador ramos bustamante… emanado de las filas de la CROC… TODA UNA INSTITUCION PRIISTA DEL VIEJO CUÑO…..

  1. lo dicho… los ramos no se llenan… toda su triste vida han vivido colgados del dinero publico ya sea del prd o del pri… ni hablar… salvador ramos \”creó\” puros pillos en jugar de hijos….

Los comentarios están cerrados.