Rompeolas: José Carlos Anguiano, ariete de Greg para torpedear la alianza PRD-PAN

7
26

No hay duda, que Gregorio “Greg” Sánchez es la cabeza de playa, del Gobierno estatal y del PRI en su intento de “reventar la coalición” del PAN y PRD.

Primero desde el Consejo Estatal del PRD, “Greg” y su secretario general, Rafael Esquivel, trataron de evitar que este órgano colegiado aprobara esta alianza con el PAN. Pero el fracaso fue rotundo.

Sin embargo, insisten y ahora “Greg” usa a José Carlos González Anguiano, que fue “su” director de Ingresos Coordinados en la Comuna de Benito Juárez, para mantener el fuego” amigo” contra la alianza auriazul.

El dos veces regidor encabeza un grupo de comités que pretenden deshacer esta alianza, que tiene muy amplias posibilidades en Benito Juárez, Solidaridad, José María Morelos e Isla Mujeres.

Sin embargo, particularmente, González Anguiano, tiene como objetivo “torpedear” Solidaridad, en donde por cierto en el Cabildo devino en un ‘levantadedos’.

Además, más recientemente, Anguiano se ha empleado en diversos cargos con gobiernos priistas y el último fue de director de Fomento Agropecuario y Pesca, con el ahora alcalde con licencia, Filiberto Martínez Méndez.

La preocupación para el PRI y sus aliados, ya no sólo es Benito Juárez, sino ya se extendió a Solidaridad.

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. Las alianzas para un propósito tan importante como sacar al pri del gobierno siempre serán deseables, pero dentro de ellas se debe reflejar el sentido de justicia que se aplicaría al acceder la alianza al gobierno. Y este no es el caso en Solidaridad pues no solo se le dio la candidatura presidencial al PAN, sino también la mitad de las demás posiciones en disputa. ¡La mitad a un partido casi inexistente después de las elecciones federales pasadas! Y la mitad a la primera fuerza política del municipio a partir de las mismas elecciones, el PRD. No hay congruencia, ni justicia.

  2. Pepe pezvela, mejor conocido como José González Anguiano es el clásico personaje supuestamente de oposición pero que con un huesito se cuadra, es operador de Filiberto, como Jorge Hernández en el P.A.N.
    Estos personajes que se la pasan hablando mierda del Presidente Municipal en turno, para ellos todo esta mal, pero cuando llegan a regidores cambia completamente su actitud y aprueban todo lo que somete el presidente al cabildo.
    Bueno se han paseado por todo el mundo a costillas de sus cargos municipales, claro que piensan que se lo tienen merecido porque levantan el dedo para aprobar cualquier solicitud del presidente antes de que termine siquiera de proponerla.
    Son de oposición pero NO SE OPONEN A NADA.
    \”CON DINERO BAILA EL PERRO\”
    ES CUANTO :.

  3. paty, el candidato de la lainaza en solidaridad no es panista. la confusion viene en que gonzalez anguiano quiere hacer creer a los perredistas playenses, que son miles, que orlando el candidato alianzista, es panista cuando en realidad orlando es candidato externo del pan o sea no está afiliado al pan ni a ningun otro partido…. la \”confusion\” que quiere \”sembrar\” gonzalez anguiano es que como a solidaridad le tocó candidato a presidente municipal panista, pues orlando \”es panista\” cuando no es así…. es mas, orlando, candidato externo panista por la alianza, está mucho mas cargado a la izquierda que muchos mal llamados \”perredistas\” como el bandido de gonzalez anguiano… orlando tiene \”corazon amarillo\”…. así que, a votar por él!!!!

    • Ale, en ningún momento dije que era panista dije candidato del pan por que a el le corresponde designar candidato para solidaridad, yo no voto por los partidos, voto por los candidatos y orlando realmente se me hace la mejor opción, nunca se me va a olvidar que cuando estaba en el municipio, no con el enano si no en el anterior fui a solicitarle ayuda por un gran problema que traia e inmediatamente tuve respuesta por su parte y esas son las cosas que buscamos de un funcionario que nos apoyen cuando la ciudadania los requieran.

  4. lo bueno es que en solidaridad ya todos conocen lo clase de alimaña que es gonzalez aguiano… ni así se salvará el pri de la derrota del proximo siete de julio….

  5. es que dicen que cuando el rio suena, agua lleva y en solidaridad viene sonando fuerte un futuro candidato del pan y los está más que preocupando por que saben que les pueden arrebatar el municipio.

Los comentarios están cerrados.