No hay duda, que Gregorio “Greg” Sánchez es la cabeza de playa, del Gobierno estatal y del PRI en su intento de “reventar la coalición” del PAN y PRD.

Primero desde el Consejo Estatal del PRD, “Greg” y su secretario general, Rafael Esquivel, trataron de evitar que este órgano colegiado aprobara esta alianza con el PAN. Pero el fracaso fue rotundo.

Sin embargo, insisten y ahora “Greg” usa a José Carlos González Anguiano, que fue “su” director de Ingresos Coordinados en la Comuna de Benito Juárez, para mantener el fuego” amigo” contra la alianza auriazul.

El dos veces regidor encabeza un grupo de comités que pretenden deshacer esta alianza, que tiene muy amplias posibilidades en Benito Juárez, Solidaridad, José María Morelos e Isla Mujeres.

Sin embargo, particularmente, González Anguiano, tiene como objetivo “torpedear” Solidaridad, en donde por cierto en el Cabildo devino en un ‘levantadedos’.

Además, más recientemente, Anguiano se ha empleado en diversos cargos con gobiernos priistas y el último fue de director de Fomento Agropecuario y Pesca, con el ahora alcalde con licencia, Filiberto Martínez Méndez.

La preocupación para el PRI y sus aliados, ya no sólo es Benito Juárez, sino ya se extendió a Solidaridad.

Comentarios en Facebook