Formalizan PAN y PRD solicitud de juicio político contra Rosario Robles y Javier Duarte por dar uso electorero a programas de Sedesol

0
11

juicio-polticoMéxico, DF. Después de que el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, visitara la Cámara de Diputados, el Partido de la Revolución Democrática, del Trabajo, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano entregaron la solicitud de juicio político a la secretaria de Desarrollo Social Rosario Robles.

Así como al gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, por el presunto uso de programas sociales con fines políticos, entre ellos la Cruzada Nacional contra el Hambre, se detalló en el espacio de “Atando Cabos”.

Por su parte en la Cámara Baja ya se encuentran en conferencia de prensa los coordinadores del PRD, Silvano Aureoles, del PAN, Luis Alberto Villareal, del PT, Alberto Anaya, y el vicecoordinador de Movimiento Ciudadano, Ricardo Mejía.

Cabe señalar que tras haber entregado la solicitud, ahora se estaría turnando a la Comisión Jurisdiccional donde se le daría trámite, aunque en días pasados el PRI mencionó que existían otras 32 solicitudes que no han procedido. (Fuente: Radio Fórmula)

Comentarios en Facebook