Rompeolas: Paul Carrillo atrae a ‘El Rayo’ y a Montiel, pura “fichita”

3
19

Paul Carrillo obtuvo “refuerzos” de lujo para su estructura.

El ex subdirector operativo de la policía municipal de Benito Juárez (Cancún), Felipe de Jesús Argüelles Mandujano “El Rayo”, y el ex titilar de esa dependencia, Juan José Montiel Solís, se sumaron a las filas paulistas.

Y no solo ofrecieron sus servicios como activistas, si no que es su oferta incluyeron infiltrar a las líderes perredistas y desestabilizar a la política municipal.

Y, obviamente, Paul no está para escatimar en la “suma de voluntades”.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. La politica es buena si aplicas bien la democracias con los ciudadanos, no entiendo porque empiezan hacer propaganda los partidos politico como el PRI, PAN, PRD y el resto de los partidos, aunando que ponen agente desconocida en los distritos para la diputacion local o de las ciudadades del estado de q,roo; gente extraña que no conoce y no vive en esos lugares que prometen cosas, que no cumplen, quiero aclarar que todas esas promesas es una obligacion de los municipios y del estado, por ejemplo, el que esta disputando la diputacion del distrito de la region 102 y es del PRI Y PRD puras tonterias decian, no saben los problemas de esa colonia, porque no viven ahi y nunca han tenido residencia en esa colonia, ademas porque su partido le regalo ese distrito de esas colonia o vulgarmente como se dice le dieron un HUESO, y para el colmo es gente que viene de otro estado, el cual tambien prometen seguridad, educacion y uniforme gratis y desayuno para los alumnos de primaria y secundaria, pavimentar las calles con concreto y avenidas, como es posible que digan esas TONTERIAS y que la gente se lo crea, sabemos bien que siguen siendo obligacion del estado y municipio por que sale de nuestros impuestos, como se atreven a decir esas tonterias y mentiras, y VOLVEMOS A LO MISMO ponen a esa gente como representante de nuestra colonia, a ver cuando los has visto vivir ahi y convivido con los vecinos, como dice don gaston \”conoce a tu vecino\”, y esa gente extraña del PRI, PRDE, PAN y otros partidos van a las colonias diciendo que son representante del distrito, por favor como es posible que esos sinverguenza de los partidos sigan engañando, nosotros los mexicanos lo permitimos porque si se dan cuenta en estados unidos la gente pone a sus propios representante que viven ahi y han vivido siempre en localidada, aqui los mexicanos dejan que nos vean la cara de tontos y lo siguen haciendo, BASTA, yo siempre digo que hay gente capacitada que tiene estudios de profesional, tecnico o lo suficiente para poder tener un puesto politico y que se ha de su propia colonia o distrito y gente que vive ahi sabe las necesidades de su propia colonia, los problemas de seguridad, la pavimentacion, alumbrado y el problema social que pasa, que los partidos polticos como el PRI, PRD, PAN y demas partidos QUE NO PONGAN GENTE EXTRAÑA POR LA DIPUTACION DE CUALQUIER DISTRITO Y QUE SEA GENTE DE AHI DONDE VIVE POR AÑOS Y SABE LOS PROBLEMAS, ojo no lo hacen porque no le convienen por sus intereses porque puede a ver en una reforma o el aumento de los arranceles que afecta a los ciudadanos trabajadores, padre y madres de familia, ……………………….PONGAMOS UN HASTA AQUI, Y TENGAMOS DEMOCRACIA………………………..Y DIGNIDAD COMO CIUDADANOS MEXICANOS NO NOS DEJEMOS LLEVAR POR UNO 200, 300 O 400 PESOS QUINCENALES QUE TE OFRECEN O UNA TORTA Y JUGO, ESO NO VALE TU VOTO COMO CIUDADANO……………………..atten. justicia………

  2. toda esta gente de yucatan la está trayendo gabriel mendicuti de yucatan…. gabriel mendicuti es uña y carne con ivone ortega pacheco… en la practica, esta pila de pillos no sirven para nada mas que para apañar grandes cantidades de dinero y luego \”compartirlo\” con quienes los \”importaron\” dec yucatan…..

  3. AHÍ VIENE EL ESPIONAJE EN CANCÚN

    Hasta mediados del año pasado, Martin Estrada Sanchez se desempeñó como director de la siniestra Policía Cibernética en Yucatán.

    La creación de esa corporación fue anunciada el 21 junio 2008, en vísperas de las elecciones intermedias de 2009, por José Alonso Guzmán Pacheco, entonces procurador de Justicia yucateca. Dijo que era orden de la gobernadora Ortega Pacheco, para “utilizar los avances tecnológicos en el combate a la delincuencia”.

    En realidad, la Policía Cibernética sirvió sólo para que el gobierno se metiera a las computadoras y celulares de los ciudadanos. Fue una forma de descubrir, perseguir y encarcelar a disidentes políticos. De darle palo a quienes osaban criticar a Ortega Pacheco. El pretexto para escudriñar impunemente en Twitter, Facebook, Hi5 y todas las redes sociales. Usurpar identidades, bloquear blogs, averiguar dónde fue creado equis correo electrónico, etc. Y claro, para intervenir las llamadas desde teléfonos móviles.

    El gran arsenal que fue comprado (equipos informáticos de alta tecnología) no sirvió para combatir delitos como trata de blancas y extorsión. El 8 de septiembre de 2011, Martín Estrada Sánchez, titular de la corporación, reconoció que en casi tres años “sólo ha tenido un caso de una menor de edad que fue contactada por medio de las redes sociales por una mafia de trata de personas”. Una chava que apareció en Estados Unidos. Eso sí, el “comandante” presumió de que la Unidad de la Policía Cibernética tenía el mismo equipo moderno que utiliza el FBI estadunidense; “realizamos patrullajes, rastreos y descubren las evidencias aunque el delincuente las haya borrado, ya que tenemos equipos avanzados para burlar los mensajes encriptados”.

    MES informó que había descubierto “casi 20 casos de usurpación de identidad en las redes sociales, en los que se han visto inmiscuidos políticos locales y artistas”.

Los comentarios están cerrados.