Derrapan en moto y caen de un puente en poblado Reforma Agraria

0
13

CHETUMAL, MX.- Un adolescente y un adulto se debaten entre la vida y la muerte luego que, por el exceso de velocidad al que era conducida la motocicleta derrapó a la salida del poblado de Reforma Agraria y cayeron de una altura de aproximada de 8 metros quedando debajo de puente.

Policías municipales de Bacalar efectuaron el rescate para que fueran trasladados al Hospital General de Chetumal.

La Dirección General de Seguridad Pública, y Tránsito Municipal de Bacalar, informó que agentes policíacos con conocimientos de primeros auxilios y un paramédico, acudieron a auxiliar a dos motociclistas accidentados, en coordinación con el Centro de Salud, que proporcionó una ambulancia y equipo para el rescate.

El reporte se hizo a través del número de emergencias 066, que habían dos lesionados debajo de un puente a unos 200 metros a la salida de la comunidad de Reforma, hacia Altos de Sevilla ya que la motocicleta en que viajaban derrapó por el exceso de velocidad al que conducía el conductor.

Los dos lesionados fueron identificados con sus iniciales L.A.U.L., de 17 años de edad y Edgar Rubén Meza Andrade, quienes presentaban fracturas, excoriaciones y heridas lacerantes por todo el cuerpo, ambos originarios del poblado de Sergio Butrón Casas.

Durante su traslado al Hospital General de Chetumal, paramédico, informó a los agentes preventivos que los jóvenes estaban delicados de salud por las fracturas que presentaban y que quedarían en terapia intensiva para su valoración, después de realizarles exámenes, los galenos dijeron que su recuperación tardaría unos meses.

Los policías municipales de Bacalar ponen en práctica los conocimientos adquiridos en el curso denominado “Primeros Respondientes”, y demostraron sus conocimientos al rescatar a los dos lesionados con fracturas múltiples y heridas, con total éxito.

Esta capacitación fue impartida la semana pasada, esto por instrucciones del presidente del Concejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano, con el fin de otorgar las herramientas necesarias a los elementos policíacos para brindar un mejor servicio a la ciudadanía en todo momento. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook