Emite PAN convocatoria para elección de candidatos en QR

0
15

CHETUMAL, MX.- El Comité Ejecutivo Nacional del PAN emitió la convocatoria para el registro de los aspirantes a candidatos para la elección del próximo 7 de julio, informó Eduardo Martínez Arcila, presidente de Acción Nacional en el estado

De acuerdo con un comunicado de prensa, los registros se llevarán a cabo los días 25 y 26 de abril. El dirigente panista señaló que la convocatoria está abierta para todos aquellos miembros activos, adherentes y simpatizantes así como a la ciudadanía que busquen ser candidatos a diputados de mayoría relativa, de representación proporcional y a presidentes municipales, síndicos y regidores,  en los espacios que le corresponde al partido de acuerdo a lo convenido en la alianza PAN-PRD.

“Todos aquellos interesados podrán registrar en la página web del Comité Directivo Nacional, además de que deberán presentar sus documentos en cualquiera de las dos sedes de la dirigencia estatal, ubicadas en la ciudad de Chetumal y Cancún”, dijo Eduardo Martínez. (Fuente. PAN)

Comentarios en Facebook