Muere turista de EU al caer del octavo piso del hotel Aqua en Cancún

0
375

foto-del-hotel-aqua-en-cancunCANCÚN, MX.- Una turista de origen estadounidense identificada como Ketlen Fleming, de aproximadamente 40 años de edad, perdió la vida la madrugada de este sábado tras caer del octavo piso del hotel Aqua ubicado en el Boulevard Kukulkán a la altura del kilómetro 12.5.

El reporte se registró en punto de las 01:00 horas de ayer, cuando personal del hotel reportó al número de emergencias 066, que uno de los huéspedes se había caído de manera accidental desde el balcón de su habitación número 8007.

De esta forma al lugar se trasladaron elementos de la Policía Judicial y de la Policía Turística que al llegar se entrevistaron con el personal del hotel, quienes refirieron que la ahora occisa respondía al nombre de Ketlen Fleming de aproximadamente 40 años de edad, originaria de los Angeles, California, misma que llegó acompañada por un grupo de amigas el pasado día jueves 25 de abril del presente año.

Los agentes del ministerio público cuestionaron a su compañera de cuarto, quien en relación a los hechos mencionó que momentos antes habían estado consumiendo bebidas alcohólicas en el bar del hotel alrededor de las 23:30 horas, y que posteriormente subieron a la habitación, junto con las demás compañeras, con quienes estuvieron hablando unos 10 minutos.

Asimismo refirió que luego ya no supo nada de ella hasta que el personal del hotel acudió a la habitación para avisarle que su amiga se había precipitado del balcón.

Por lo anterior, al lugar se trasladó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Cabe mencionar las compañeras de la ahora occisa acudieron desde tempranas horas de ayer a la Procuraduría General de Justicia para reclamar el cuerpo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook