Juan Carlos Pereyra, otro diputado que pide licencia para irse a las campañas

3
138

JUAN-CARLOS-PEREYRA1CHETUMAL, MX.– Durante el día de hoy martes el diputado Juan Carlos Pereyra, solicitará licencia ante el Congreso del estado, ya que se sumará al 100 por ciento a los trabajos de la campaña de los candidatos que abanderan al Partido Revolucionario Institucional, en los comicios electorales para la presidencia municipal de Solidaridad y la diputación local de este mismo distrito.

En conferencia de prensa indicó que hoy martes solicitará su licencia y el próximo jueves estaría tomando su cargo el suplente de esta diputación. Es así como dará seguimiento a la encomienda dentro de su partido, sin embargo no precisó la posición que ocupará dentro de la campaña política.

En este sentido apuntó que el respaldo que brindará es el capital político con el que cuenta y con quien trabajará para reiterar el apoyo que le ha sumado a su partido.

“Me separo de mi cargo para sumarme directamente a los trabajos de mi partido, exactamente donde vamos a estar eso todavía no lo sé, en eso estamos pero sí tengo la encomienda directamente a ayudar a los aspirantes que van a encabezar los comicios en este municipio, me han solicitado que ponga yo en marcha pues todo el capital político que bien ha tenido la gente en confiar en mí, todo el trabajo que hemos hecho, toda la confianza y el respaldo que mi equipo le ha sumado al partido”, refirió Juan Carlos Pereyra quien hasta hoy martes ostenta el cargo de legislador por el IX distrito.

Ante los retos de esta campaña observó que el distrito que representó en el Congreso del estado, ahora está dividido en distrito cinco y siete, separando la sección de Solidaridad y Tulum.

Dio a conocer que el diputado suplente es Santiago Chaves, en quien tiene plena confianza para dar continuidad a las iniciativas que promovió en el Congreso del estado.

Juan Carlos Pereyra, se dijo satisfecho de los trabajos realizados en su gestión con 11 iniciativas, de las cuales cinco pasaron y otras están en ese proceso como la ley de vivienda y de arbolado urbano, mismas que espera se concreten antes de que concluya de manos del diputado suplente en la gestión de la presente Legislatura. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. lógicamente sabe que el no ganaría una contienda ya que es muy antipático, pero por eso prefiere irse de aplaudidor de Mauricio para seguir mamando del presupuesto.
    Realmente como legislador no hizo nada, solo al final emprendió una campaña de denuncias, las cuales nunca prosperaban porque todas las denuncias apuntaban a la corrupción de los gobernantes en turno y sus directores.
    El clásico Jr. que solo sabe decir mentiras para no trabajar.
    ES CUANTO :.

  2. Este joven me recuerda que hace unos días fui a hacienda de playa del carmen en la 1ra sur, pedi hablar con el recaudador me hicieron esperar unos 50 minutos, entonces vi que en la oficina del recaudador entro un jovencito, que salia a cada rato hablando con su telefono celula, hojiverde, entonces pregunte si era el recaudador entonces su secretaria me contesto que si, bueno, pues segui esperando, pasaron dos horas y nada solo pude observarque este jovencito es un jr, encreido , puesto que el subsecretario de hacienda que me atendio no sabia como proceder con mi probrema le tuvo que hablar a una tal Norma para que lo asesorara,entonces me dije que jodidos estamos con puro jr y pensar que ahi tenemos al gober , al chanito toledo, al de hacienda que ni placa tiene en su puerta, a este fulano de la nota, al hijo de Miguel Ramón , que en una ocasion le pregunte que se sentia ser regidor a los 22 y me dijo padre solo es levantar la mano en las sesiones y ya ,que barbaridad¡¡¡¡¿ que jodidos estamos en playA, con puro jr. en fin hice 2 horas y me sali con los brazos cruzados. NO VOTEN POR EL PRI . ( y me dije ya vendran los hijos de su chingada madre pidiendo mi voto? y yaaaaaa los mandare a la chingada).

  3. vaya, tremenda fiesta mediatica ha hecho el joaquinista juan carlos pereyra con su renuncia.. la verdad, renuncie o nó, su \”trabajo legislativo\” no se vió nadita… pereyra llegó al congreso del estado por deseo joaquinista unicamente ya que don carlos joaquin gonzalez fué quien lo \”negoció\” para ser \”diputado\” y… juan carlos pereyra, deveras se la creyó ser un politico de primer nivel!!!!… bueno, el señor pereyra dice \”haber negociado con beto borge\” para \”condicionar\” su retiro de la camara de diputados local… segun juan carlos pereyra, \”aceptó\” ser el coordinador general de la campaña priista solidarense (\”guiará\” al triunfo al tambien joaquinista renegado filiberto martinez y a los borgistas mauricio gongora y jose luis toledo sanchez) a cambio de que en la proxima administracion sea nada mas y nada menos que el proximo secretario general de gobierno en el municipio de solidaridad o ya, de perdido, el tesorero del proximo ayuntamiento… deveras que cuando el ser humano pierde el piso no alcanza a ver sus propias idioteces… bueno, playenses… ya saben quien será su proximo secretario de ayuntamiento… felicidades !!!!!

Los comentarios están cerrados.