En conferencia de prensa indicó que hoy martes solicitará su licencia y el próximo jueves estaría tomando su cargo el suplente de esta diputación. Es así como dará seguimiento a la encomienda dentro de su partido, sin embargo no precisó la posición que ocupará dentro de la campaña política.
En este sentido apuntó que el respaldo que brindará es el capital político con el que cuenta y con quien trabajará para reiterar el apoyo que le ha sumado a su partido.
“Me separo de mi cargo para sumarme directamente a los trabajos de mi partido, exactamente donde vamos a estar eso todavía no lo sé, en eso estamos pero sí tengo la encomienda directamente a ayudar a los aspirantes que van a encabezar los comicios en este municipio, me han solicitado que ponga yo en marcha pues todo el capital político que bien ha tenido la gente en confiar en mí, todo el trabajo que hemos hecho, toda la confianza y el respaldo que mi equipo le ha sumado al partido”, refirió Juan Carlos Pereyra quien hasta hoy martes ostenta el cargo de legislador por el IX distrito.
Ante los retos de esta campaña observó que el distrito que representó en el Congreso del estado, ahora está dividido en distrito cinco y siete, separando la sección de Solidaridad y Tulum.
Dio a conocer que el diputado suplente es Santiago Chaves, en quien tiene plena confianza para dar continuidad a las iniciativas que promovió en el Congreso del estado.
Juan Carlos Pereyra, se dijo satisfecho de los trabajos realizados en su gestión con 11 iniciativas, de las cuales cinco pasaron y otras están en ese proceso como la ley de vivienda y de arbolado urbano, mismas que espera se concreten antes de que concluya de manos del diputado suplente en la gestión de la presente Legislatura. (Fuente: El Periódico)