Hallan a persona muerta atrás de la colonia irregular Alta Mar en Cancún

1
18

CANCÚN, MX.- Este jueves por la mañana, fue descubierto el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino -cuya identidad se desconoce hasta el momento-, en un área verde localizada a espaldas de la colonia irregular Alta Mar.

A las 10:00 horas tuvieron conocimiento del hallazgo las autoridades, arribando al sitio la Policía de Benito Juárez y Policía Judicial del Estado (PJE), donde observaron al hoy occiso en posición boca arriba y en estado de descomposición.

Peritos criminalistas revisaron la escena y notaron que el fallecido vestía una playera color negro con la leyenda Cablemás al frente, un pantalón de tela color café, un boxer azul y zapatos negros.

En primera instancia no detectaron signos visibles de violencia, aunque ya no contaba con parte del brazo izquierdo, presumiblemente consumido por fauna del lugar. La edad estimada es de 35 años.

Versiones preliminares señalan que el sujeto era un indigente de la zona, no obstante, esto no se confirmó oficialmente.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos e inició la averiguación previa número 2162, al tiempo que ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a una cámara fría del Servicio Médico Forense (Semefo). (Noticaribe)

Comentarios en Facebook