Capturan a presunto violador de 5 menores en Cancún

0
256

diablo-slideCANCÚN, MX.- Un presunto violador serial de niñas fue capturado por agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE), luego de cuatro denuncias por los ataques sexuales que sufrieron seis menores, de entre 10 y 17 años de edad.

El acusado, Baldemar López Bonora, de 36 años de edad, fue ubicado la mañana de ayer para ser interrogado por las denuncias en su contra y en ese momento agredió a los agentes judiciales, quienes lo remitieron ante el Ministerio Público por el delito de ultrajes a la autoridad.

Las autoridades ministeriales informaron que Baldemar López, originario de Huimanguillo, Tabasco, engañó a las menores agraviadas que estaban en busca de empleo, al decirles que tenía trabajo para ellas en una bodega, pero al dirigirse a ese lugar, se desviaba y las llevaba en su vehículo a zonas despobladas de la ciudad, donde consumó las violaciones en áreas de maleza.

La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales informó que ese sujeto enfrenta cuatro denuncias, dos de estas presentadas en el transcurso del año pasado e incluso, en dos de esos casos llegó a violar a dos mujeres jóvenes en un mismo ataque.

De acuerdo con la información proporcionada por esa autoridad, Baldemar López está relacionado con los siguientes casos de violación:

-Averiguación previa 166/2013 en agravio de una menor de 16 años.
-Averiguación previa 205/2013 en agravio de una menor de 17 años y de una joven de 20 años.
-Averiguación previa 398/2012 en agravio de dos menores de 10 y 13 años de edad.
-Averiguación previa 171/2012 en agravio de una menor de 16 años. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook