Clausuran Plaza de Toros tras cancelación de concierto del grupo ‘Mago de Oz’; hay 1,500 afectados

Posted on mayo 05, 2013, 11:53 pm
3 mins

8014_442188369190443_1876935287_nCANCÚN, MX- Elementos de la Dirección de Fiscalización de Cancún clausuraron las instalaciones de la Plaza de Toros de Cancún, luego de que el grupo de rock “Mago de Oz” cancelara sin previo aviso, un concierto que ofrecería en el lugar, afectando a alrededor de mil 500 personas.

Advertisement

Al respecto el titular de Fiscalización en Benito Juárez, Julio Romero, explicó que dicha determinación se tomó después de que fueran informados por la representante del grupo de nombre, Mónica Tapia, que debido a la falta de equipo de sonido, el grupo había decidido no salir a ofrecer el concierto y que el costo de las entradas sería devuelto el próximo miércoles.

“Se canceló el evento que se llevaba a cabo el día de hoy, después de que ellos dan a conocer la clausura de su evento, procedimos a cerrar las taquillas de la Plaza, a manera de que son responsables solidarios del promotor evento, se espera que se devuelva el dinero el miércoles en la mañana”.

En este sentido el funcionario agregó que en el lugar resultaron afectados alrededor de mil 500 personas que se encontraban en espera de ingresar al recinto de espectáculos, y ante cualquier tipo de manifestación de los agraviados se decidió resguardar el lugar con alrededor de 15 patrullas de Seguridad Pública.

Cabe mencionar que otra versión que surgió en torno a la cancelación y que incluso fue  expresada en las redes sociales, fue que el vocalista del grupo había presentado una sobredosis por el supuesto abuso de una droga y por ello no pudo iniciar el concierto, versión que no fue confirmada por las autoridades.

Dicha situación provocó el malestar de quienes desde muy temprana hora acudieron a presenciar el concierto.

“Se canceló, no nos dijeron nada ya hasta a la mera hora, que nos van rembolsar el boleto hasta el miércoles después de las diez de la mañana”.

Otras de las fans de dicho grupo, lamentó que en Cancún parece que se está volviendo costumbre la cancelación de los conciertos.

“La verdad estoy muy sacada de onda porque siempre todos los conciertos que se hacen en Cancún, siempre los cancelan y siempre salen con algo negativo”.

Una queja más surgió porque hubo quienes compraron su boleto en ese mismo momento y nadie salió a avisar, hasta horas después.

“Hubo quien compró su boleto al final y para que le digan no va a haber, pudieron avisar antes si estaban viendo a toda la gente parada”. (Fuente: Enfoque Radio)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)