Capturan a presunto extorsionador ‘Zeta’ cuando cobraba ‘derecho de piso’ en la turística Quinta Avenida de Playa

4
19
img_1368162767_968e081fa99a7689f889PLAYA DEL CARMEN, MX.- Atrapan a peligroso integrante del grupo criminal Los Zetas, quien estaba cobrando el derecho de piso a una empresaria de la Quinta Avenida, a quien le exigía el pago de 50 mil pesos a cambio de no asesinar a sus familiares.
El detenido fue identificado por la afectada directa, quien advirtió que era la segunda ocasión que se presentaba en su negocio exigiendo el pago de piso y en caso de no entregarlo habría serias consecuencias.
Durante la noche de este miércoles los elementos de las Fuerzas Municipales fueron enviados a las cercanías de la Quinta Avenida con calle 14 en donde eran esperados por una mujer identificada como G.R.S.H., de 49 años de edad, propietaria del comercio “Pintura en Aerosol”, en donde la mujer le advirtió que cerca de las 10 de la noche se presentó por segunda ocasión un integrante del grupo Los Zetas, quien se identificó y le exigió el pago de 50 mil pesos para este lunes, ya que en caso de no entregarlo tendría problemas y matarían a su familia.
La angustiada mujer, al observar que nuevamente el sujeto llegó a su negocio de manera amenazante preguntando que si tenía el dinero, ya que de lo contrario iban a secuestrar a sus familiares para posteriormente matarlos, le dijo que no contaba con dicha cantidad pero que tenía 500 en ese momento, que si los aceptaba, se los podría llevar.
El sujeto no dudó en tomar el billete y salir del lugar, no sin antes recalcar que no diera parte a las autoridades y que tuviera el pago de los 50 mil pesos para este próximo lunes.
La mujer se comunicó con las autoridades policíacas, quienes tras un breve recorrido dieron con el paradero de Alfonso Díaz Gómez, de 22 años, de Chiapas, quien trató de huir de los elementos pero al final fue capturado.
El sujeto fue reconocido por la afectada, por lo que éste quedó en manos del Ministerio Público del Fuero Común para dar inicio con las investigaciones correspondientes.
El delincuente aseguró ser parte importante en la célula de Los Zetas, por lo que fue enviado a cobrar el derecho de piso por 50 mil pesos, a cambio de no secuestrar y asesinar a los familiares de la empresaria.(Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)
Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. PODRE CABRON Y PENDEJO PORQUE SI NO ES DE LOS ZETAS EN LA CARCEL LE VA A IR DE LA CHINGADA HASTA LO PUEDEN MATAR.

  2. Este pendejo no llega ni a B , que chingaos va a ser Z es un idiota que se aprovecha de la situaciòn para estar chingando , ojalà se lo cogan los verdaderos Z en el penal por Pendejo!

  3. Si fuera un zeta creo yo no habria aceptado los $500 pesos, seguro que es un pendejo que hace eso porque otras personas ya le han pagado.

  4. mugres de basura aprovechandose de este clima de inseguridad para cometer cualquier tipo de crimen. En su vida este cabron soño con ganarse 50 mil pesos con trabajo pero si quiere exigirselos como si fueran piedras en la calle a los comerciantes. Pinche mugre amenazadora….. sin duda el planeta se beneficiaria con este sujeto estiercol y mas como el de menos pero de yaaa

Los comentarios están cerrados.