Choca conductor contra una vaca en la carretera

0
22

CHETUMAL, MX.- Esta madrugada, un sujeto que viajaba en el tramo carretero 293, Pedro Antonio de los Santos-Chunhuhub, terminó impactándose contra una vaca que cruzaba la carretera y que por la oscuridad no pudo ver; afortunadamente, sólo se registraron pérdidas materiales.

Por medio del servicio de emergencias 066 se tuvo conocimiento de un accidente vehicular en el kilómetro 5 de la carretera federal vía corta a Mérida, a la altura de las ruinas de Chacchobén, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) al mando de la unidad 1231.

Al llegar observaron un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color amarillo con franjas negras y placas de circulación 441YXE, conducido por Edgar Santiago Alcocer Tejero, de 36 años de edad, quien manifestó que al salir de una curva, un autobús le hizo señas para que frenara, por lo que disminuyó la velocidad.

Sin embargo, nada pudo hacer, cuando logró ver entre la oscuridad a una vaca, la cual se encontraba sobre la vía de rodamiento, y terminó impactándose contra el pesado animal, el cual quedó sobre el cofre del vehículo dañando el panorámico, para posteriormente salir corriendo hacia la maleza.

El vehículo quedó bajo resguardo de la Policía Federal (PF), que realizará las investigaciones necesarias para dar con el dueño del animal que vagaba sin rumbo, con el fin de que se haga cargo de los daños ocasionados. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook