Escapa una menor de presunta casa de citas en la Región 516 de Cancún

0
10

CANCÚN, MX.- Un caso de abuso sexual es investigado en la Región 516, cuando una menor de 14 años fue interceptada por un sujeto que la obligó a subir a un vehículo y después la trasladó a un domicilio, posiblemente una casa de citas, donde logró escapar y retornó a su domicilio.

Este hecho causo alarma entre los vecinos de la Región 516, alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando pidieron ayuda al Servicio de Emergencias 066.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte de la desaparición de una menor de 14 años, quien momentos antes salió de su hogar hacia una tienda cercana y ya no regresó.

Después de varias horas de angustia de sus familiares, la adolescente retornó a su domicilio.

Las primeras versiones indicaron que la menor mencionó que fue llevada a una casa de citas, donde vio a varias mujeres desnudas y después de un rato, logró escapar con la ayuda de una mujer y en un taxi, retornó a su vivienda.

La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales recibió la denuncia de la menor agraviada, en un hecho que es investigado como un abuso sexual, pero que podría tener relación con un caso de trata de blancas y prostitución. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook