Confirman candidatura de Greg Sánchez en el PT por el Distrito XI de Cancún

2
51

CANCÚN, MX.- El ex presidente municipal y perredista, Gregorio Sánchez Martínez se registrará hoy martes ante el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) como candidato a diputado local por el distrito XI, junto con el resto de aspirantes del Partido de Trabajo, al ser aprobado en la sesión del Consejo Estatal su postulación.

Lo anterior lo confirmó el dirigente estatal del PT, Hernán Villatoro quien aseguró que en la asamblea de ayer lunes aprobaron por mayoría a los candidatos que van a registrar en los espacios de las diputaciones locales de mayoría.

El distrito XI permanecía “reservado” ya que el PT lo ofreció a la ex panista Marybel Villegas; sin embargo, al no aceptar, decidieron postular a Gregorio Sánchez Martínez, quien también recibió la invitación para participar en la contienda local.

El Consejo Político del PT, aprobó las candidaturas en el Distrito I de José de Jesús Martínez López; en el II, Yolanda Delfina Méndez Aguilar; en el III. Amador Domingo Vázquez; en el IV, Pedro Kante Yamá; en el V, María Elena Hernández Hassam.

Mientras en que en Distrito VI, Martha del Valle Cruz; en el VII, Jairo Ruiz López; en el VIII, José Antonio Daniel Aguilar Quiroz; en el IX, Haydé Saldaña Martínez; en el X, Jorge Alberto Rodríguez Carrillo.

Asimismo, en el XI, a Gregorio Sánchez Martínez; en el XII, Enrique Arturo Baños Abendum; en el XIII, Lorena Martínez Bellos; en el XIV, Antonio Sánchez Ruiz y en el XV, Arely Naal Uc. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Bueno que más dá si Quintana Roo ya tiene su Granier con Beto Borge, que más da otro villanueva con Greg, aqui no pasa nada, los Quintansrroences todo aguantan , todo perdonan, que pendejos.

Los comentarios están cerrados.