EXHIBEN GRABACIÓN DE GRANIER: Presume ex Gobernador de Tabasco propiedades en Miami, Cancún y el DF, en audio difundido por Telereportaje; “me siento bien, relajado, contento”, dice

6
139

Andres-Granier-Melo-600x360VILLAHERMOSA, MX.- Dos meses y medio antes de dejar el cargo, el exgobernador Andrés Granier Melo presumió sus propiedades de Miami, Cancún, el Distrito Federal y Villahermosa, así como mil camisas, 300 trajes, 400 pares de zapatos y 400 pantalones.

El noticiero de radio “Telereportaje” difundió esta mañana un audio en la que se escucha al exmandatario enlistar sus propiedades, viajes y guardarropa. La conversación fue grabada durante una fiesta en la ciudad de México el 17 de octubre de 2012, de acuerdo con la persona que entregó el material.

La conversación ocurrió dos meses y medio antes que dejara el cargo, cuando Tabasco empezaba a sufrir la grave crisis financiera por el millonario desfalco que paralizó el sector salud.

El exgobernador, con voz de evidente ebriedad  y acompañado de su hijo Fabián, polemiza con un amigo sobre la compra de unos zapatos que “el ruso” hizo en Estados Unidos, “más bonitos que el mío”, dice; sin embargo, recuerda que él compró unos mejores en la calle “Rodeo Drive” de Berverly Hills de los Ángeles, en Hollywood”, un área de tres manzanas o “esquina de oro, conocida como un distrito donde están las boutiques y tiendas más caras del mundo”.

En la plática, Granier Melo hace un recuento de su extenso guardarropa de mil camisas, 400 pantalones, 300 trajes y 400 pares de zapatos que, confiesa, guarda en sus casas de Miami, Cancún, Distrito Federal y en Villahermosa.

En otra parte revela que cuando estaba en Tabasco vestía “en fachas”, distinto a como lo hacía en el extranjero.

“Me empedo porque me siento bien, relajado, me siento contento, desgraciadamente me siento bien”, se escucha decir al exgobernador y recuerda que quedó “encantado” de una boda celebrada en Querétaro donde hubo buena atención bebida y comida.

Los conductores de “Telereportaje” anunciaron que mañana presentarán la segunda parte del audio con las confesiones del exgobernador Granier Melo. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. COMO ESTE HAY MUCHOS.
    SI REALMENTE LE ESCARBAMOS A TODOS LOS POLÍTICOS QUE TIENEN AÑOS DE SERLO, NO HA DE HABER UNO QUE ESTÉ EN LA MISERIA COMO NOSOTROS, QUE TRABAJAMOS A DIARIO, PARA IRLA PASANDO, Y NO NOS ALCANZA PARA VIVIR. DEBERIAN DE CREAR PROGRAMAS PARA AYUDAR A LOS POBRES, PERO QUE LAS APORTACIONES LAS DEN TODOS LOS POLÍTICOS DEL PAIS, Y NO DEL MISMO PUEBLO O DE NOSOTROS MISMOS.

  2. Lo realmente preocupante es como un pendejo con esta mentalidad pudo llegar a gobernar Tabasco, este pendejo pensara que lo que se robo y presume se lo va a poder llevara a la tumba.
    De que le sirve tener 300 pares de zapatos si seguramente no vivirá mas de 10 años, de que le sirve tener tanto dinero si no podrá andar en su estado sin escolta por el miedo a que lo linchen por su cinismo.
    Por eso Tabasco esta como esta, por este cabrón que ahora le echa la culpa de sus declaraciones al alcohol.
    \”Esperemos se muera pronto, para que siga disfrutando de su fortuna en el panteón\”
    ES CUANTO :.

  3. Como siempre el lado que nos muestran los políticos cuando piden nuestros votos es de persona de pueblo de gente pero en verdad cuando han sido pobres o han pasado carencias para saber lo que el pueblo siente pero no a prendemos aki otro claro ejemplo de prepotencia y avaricia de otro político lástima que un pueblo que lo apoyo le page de esta manera ahí esta la tarea del gobernador Núñez de donde quedo tanto dinero y aún así no ahí pruebas de donde quedo el dinero si quieren que la gente crea en el PRI Peña nieto pon tras las regas a este ratero porque no ahí otra forma de describir a este disquete gobernador que nos dejo en la pobreza y todavía con el miedo de irnos al agua

  4. Con todo respeto seamos serios con estas situaciones tan vergonzosas para México, desde mi punto de vista cuando gente como esta sea del partido que sea es tan naco y su comprtamiento es tan mesquino y tan superficial la imagen de los mexicanos se demetira en general no solo la de un partido por que si somos totalmente honestos alguien puso en el poder a este señor con su voto y ademas durante muchos años todos los gobernados le aceptaron su frivolidad sin rechistar supongo que por eso terminan sus periodos de gobierno en el nivel que sea y del partido que sean; por eso querer rentabilizar la corrupción con la distincion de banderas politicas por parte de los propios ciudadanos, me parece penoso ya que en todos los partidos hay largas colas que pisar y creo que para realmente cambiaren Mexico hay que dejar ya de consentir el \”yo si pero y tu tambien\” y combatir a fondo la alarmante corrupción que se vive en todos los sentidos y en todos los partidos, pues el tráfico de influencias se inicia desde el partidismo sin excepción. Por eso afirmo que lo primero que tenemos que hacer es tomar conciencia de que depende del ciudadano ser responsable al sufragar en las urnas y elegir a quienes les serviran en los gobiernos y así evitar que lleguen a gobernarnos gentuza como este señor o como muchos mas de diferentes partidos; estos casos dan verguenza y tomarlos como bandera para acarrear agua al propio molino es por lo menos poco edificante para componer el país. Se trata de personas corruptas e impresentables, de gente sin escrupulos que no les interesa nada sino el poder y ellos mismos y no solo de partidos, pero cuando empecemos a razonar con dignidad y no con oportunidad creo que México será nuevamente una gran nación, pero claro es trabajo de todos los mexicanos y cuando digo todos somos todos y en nuestro voto razonado sin partidismos ni complicidades o conformismos está la solución. Ahhhh por cierto el naco este de Granier es Quimico y Biologo no Doctor en medicina y aunque rectifico pues alguien me hizo la observación, aún así me imagino que si alcanzó el postgrado de Doctor, supongo que tambien debió hacer algún juramento profesional, para mantener una serie de reglas eticas en el desempeño de su profesión y seguro que una de ellas era conducirse con honestidad y honradez.

  5. digno exgobernador representante autentico del pri…. pena nieto debe estar super orgulloso de este desgraciado priista tabasquenio que dejo en la ruina al estado de tabasco…..

  6. Vaya con el vejete, ¿este hombre pensara que le daran los años para usar todo ese guardarropa? y menos aún si la justicia en México empieza a funcionar como prometió el Presidente de México EPN y este viejo ridículo acaba con sus huesos dentro de un uniforme caqui como debería ser y que todo ese guardarropa sea decomisado y cedido para uso y gusto de quienes no tienen nada o casi nada y viven con miseras jubilaciones ¿seria lo justo no? . Por favor que esto de una vez por todas nos sirva ya para razonar nuestro voto, cuando tengamos que sufragar para contratar a servidores públicos para que administren nuestros bienes; no solo analicemos sus propuestas y promesas de campaña y que no nos deslumbren con sus acciones populistas e insultantes; sino que vayamos mas allá y analicemos sus actitudes y desempeño en todas las funciones y cargos desempeñados antes y ahora, que nos sirvan actitudes de nacos como este de punto de comparación y de termometro para que no volvamos a tener como empleados publicos a nacos y aspirantes a ricos nuevos. Eso si cuidado tambíen con los extremos en actitudes de arrogancia y prepotencia, que es el caso contrario al populismo pero tambien muy inadecuado para otorgar nuestro voto. Equilibrio, ecuanimidad, honestidad, sencillez, sinceridad, valores morales y eticos, respeto y cero populismo pero accesibilidad abierta para quienes quieran conocerlos mejor o compartirles necesidades o ideas; en lo personal son las caracteristicas o virtudes que buscare en quienes aspiren a trabajar para mi desde los gobiernos y si no los tiene todos pues es dificil al ser humanos falibles, pues por lo menos que tenga la mayoria de estas cualidades, pero no solo en campaña sino desde siempre y esto se puede observar si desde antes o aun estando en campaña van dando muestras de sentirse los dueños de vidas y haciendas y se dan el lujo de no querer escuchar a nadie o solo a sus más allegados o a quienes les interesen por algun beneficio. ¡¡mal asunto¡¡ otra cosa aunque no se aconseja contratar a un ignorante que es capaz de llegar a ser aspirante politico y no se preparó adecuadamente y no estudio fue simplemente por que no quizo, tampoco nada nos garantiza que tengan mucha preparación académica, titulos universitarios, postgrados etc; pues sin los valores mencionado antes de nada sirve todo eso y para muestra un boton, este vejete estudio para ser medico y juro salvar vidas y ver por el bienestar de otros seres humanos y su obra culmen fue casi pulverizar las instituciones de salud de su Estado.. ¿se necesita algo más para juzgarlo a él y a muchos como él conforme a la ley por el claro incumplimiento de lo que juraron consitucionalmente cuando se les contrató por el pueblo? Me parece que no, por favor hagamos posible que la justicia y la aplicación de Ley en México empiece a ser una realidad ya.

Los comentarios están cerrados.