Investigan a ex parejas de ingeniero ejecutado en la Sunyaxchén

0
217

13_05ejecutado_sunyanchen4CANCÚN, MX.- El cuerpo del ingeniero civil Ernesto Arreola Esquivel fue entregado el día de hoy a su hijo Juan Daniel Arreola Sánchez, luego de acreditarse como su familiar y cumplir con los trámites. El círculo de amistades del ahora occiso y su ex pareja sentimental están en la mira de las autoridades ministeriales.

Anoche acudió a la mesa de delitos diversos Juan Daniel Arreola Sánchez, quien se acreditó como hijo del ingeniero civil asesinado la tarde del pasado lunes en la Supermanzana 24. Personal de la dependencia informó que el hijo del occiso acudió con la documentación necesaria y solicitó la entrega del cuerpo, el cual fue entregado a las 20:30 horas de ayer.

Antes de que arribara Arreola Sánchez a reclamar el cadáver de su padre, cuatro mujeres que dijeron ser parejas sentimentales del occiso, una de éstas originaria de Colombia, otra más de Chetumal y dos más radicadas en Cancún, acudieron ante el MPFC a reclamar el cuerpo del antes mencionado, sin embargo, se les negó la petición porque carecían de documentación para realizar el trámite, no obstante, elementos de la Policía Judicial del Estado las entrevistaron e interrogaron.

Entre las personas que fueron interrogadas está la administradora de Transportes Especializados del Caribe, quien reveló algunos detalles que podrían conducir a determinar el móvil del crimen.
Dentro de la declaración de la administradora, informó que su jefe (occiso) se dedicaba a trabajar en construcciones para el Gobierno del Estado y Ayuntamientos.

Agregó que además el occiso mantenía un litigio en los juzgados de Chetumal, por el fraude de material que compró por el monto de tres millones de pesos a una empresa de Monterrey.
Finalmente, la empleada del antes mencionado también reveló a las autoridades que su ex patrón tenía problemas muy serios con su ex pareja sentimental, Gloria Milaine Romero Solano, quienes mantenían un pleito por los bienes y en su momento ella logró ganarle una de las demandas y apoderarse de maquinaria de la empresa constructora.

Ante estos señalamientos el círculo de amistades del ahora occiso, la ex pareja sentimental y hasta sus trabajadores están en la mira de las autoridades. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook