Anuncian ‘candidatos independientes’ un ‘frente común’

3
15

CANCÚN, MX.- Con el firme propósito de ganar la elección local, los candidatos independientes que compiten en Benito Juárez, tanto para la presidencia municipal y diputados, decidieron conformar un frente común para buscar el voto de los ciudadanos y dejaron en claro que van con todo para ganar.

Así lo declararon en conferencia de prensa y al respecto la candidata a la presidencia municipal, Gelmy Villanueva, declaró que con este frente buscarán que sus propuestas de campaña sean respaldadas por los candidatos a legisladores, con quienes ha podido constatar que tienen el mismo propósito para gobernar en el municipio.

“Hoy hacemos un bloque con estas candidaturas independientes, porque nosotros vamos con todo, no solo vamos por el ayuntamiento, sino también por la diputaciones porque son necesarios para que el proyecto que tenemos en Benito Juárez”.

Por su parte la candidata al D-VIII, Niza Puerto Paredes (ex vocera del ex Gobernador Mario Villanueva Madrid), destacó que durante estos días de campaña, ha percibido un rechazo de la gente muy fuerte, que está cansada de los partidos políticos y se dijo, sorprendida porque la gente realmente está informada y no tan fácil podrán engañarlos con una dádiva, por ello confío que esta elección marcará una  historia diferente.

En tanto la candidata al D-XIII, Virginia Betanzos, dijo, que la inconformidad de los militantes de otros partidos políticos, le están favoreciendo porque se están sumando a su campaña, y es por ello que considera que las candidaturas ciudadanas serán bien aceptadas por el electorado.

En este frente también participan, José Saúl Pérez Calderón, del D- XI; Fernando Javier España Vela, D-XII, Gilberto Martínez Ríos del D-XV y Eduardo Galaviz Ibarra por el D-IX. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. bien… que bien… se les sugiere que se pongan en fila india para que se les de su recompensa por parte de gabriel mendicuti… niza puerto, la eterna vividora del pri, puede representar los intereses del \”club de tobi\” o \”club de los independientes\”… niza es la indicada por ser parte del pri y por su \”experiencia\” en el chayoteo….

  2. Lo que quieren a como de lugar es entrar en el presupuesto, la vocera de Mario Villanueva, haganme ustedes el chingao favor, no es esto realmente una burla.
    \”No se cansan de robar,.. Y VAMOS POR MAS\” ………… hasta parece amenaza
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.