Dimas Romero negó un trasfondo politico, y dijo que sólo exigen lo que, según él, el alcalde Julián Ricalde Magaña, les ofreció hace un par de meses.
Tras sus intensos gritos, el secretario del ayuntamiento, Rafael del Pozo, y Ricardo Velasco, director de Gobierno, se reunieron con una comisión de antorchistas encabezados por Dimas Romero González, quien al termino del encuentro dijo que se van satisfechos porque ambos funcionarios firmaron el acuerdo de que el 15 de agosto tendrán listo el proyecto que la CFE exige para la electrificación de esas colonias, donde según él, viven unas 300 familias.
Aseguró que la gente, aunque de escasos recursos, está de acuerdo en pagar el costo de la obra, pero si hoy exigen a Ricalde los apoye con el proyecto, es porque él lo ofreció en una reunión con ellos, apenas semanas atrás, pero como no los volvieron a llamar, por eso fueron a exigirle.
El director de Gobierno, Ricardo Velasco mostró el oficio que firmaron ambas partes, en el que se pactó el 15 de agosto para tener listo el proyecto, que tendrá un costo de entre 600 y 700 mil pesos, y todo lo pagará el ayuntamiento Benito Juarez.
Ademas de contratar un servicio externo, Velasco dijo que también se apoyarán con personas de la dirección de Obras Públicas para reducir los montos que implica hacer el proyecto para la electrificación de las mencionadas colonias irregulares.
Al termino de la reunión, Dimas Romero se reunió con su gente en la explada del Palacio Municipal, donde los recibieron con aplausos y al grito de “¡Viva Antorcha Campesina!”
Y el les respondió con un “niño que no llora, no le dan su biberón”. (Noticaribe)