Vinculan a la venta de drogas la ejecución de un travesti en Playa

0
21

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dada la forma sádica del asesinato de un nuevo travestí, aún no identificado, podría estar relacionado con la muerte de Antonio López Díaz alias la “Deysi” de 24 años, originario de Chiapas, ejecutado el 25 de febrero de 2013, afirmó el procurador del estado Gaspar Armando García Torres; en tanto, en el asesinato de la expolicía canadiense el móvil hasta el momento es el robo.

Previo a su participación en el 2do. Congreso Jurídico de la Riviera Maya UNID 2013, el primer abogado en el estado declaró a los medios de comunicación que no descartan que el asesinato de este nuevo travestí esté relacionado con el mismo que ejecutó al homosexual conocido como la “Deysi”, arrojado y con las huellas de tortura similares el pasado 25 de febrero de 2013 en la prolongación de las avenidas Lilis entre los fraccionamiento Villas del Sol y Real Ibiza.

Puntualizó que hasta el momento no hay avances importantes en las primeras investigaciones, pero los elementos de la Policía Judicial del Estado están avocados a las mismas.

Dijo que el mismo comandante de la PJE le informó que pudiera tener relación con la “Deysi”, incluso pudiera ser un tema primero con delincuencia organizada pero basado en cuestiones de venta de drogas, “pudiera ser el escenario, no se puede considerar como algo contundente, pero si es un indicio en la cual nos estamos orientando, vamos a ver la evidencia que nos lleva”, agregó. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook