Denuncian presunto intento de extorsión a subdirector del Instituto Tecnológico de Chetumal

2
90

itch-11CHETUMAL, MX.- De nueva cuenta un supuesto delincuente que se hace llamar “El Coronel” y/o “Z-25”, quien se identifica como el operador de “Los Zetas” en Chetumal, realizó una llamada de extorsión al subdirector administrativo del Instituto Tecnológico de Chetumal, a quien le pidió una fuerte suma de dinero, pero el afectado decidió cortar la comunicación y pedir el apoyo correspondiente.
De acuerdo a un reporte policíaco, policías municipales y estatales atendieron el reporte de una extorsión telefónica en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Chetumal, situado en la avenida de Los Insurgentes con Andrés Quintana Roo y Emiliano Zapata, en la colonia Jesús Martínez Ross.
Ahí se entrevistaron con Eiden Raúl Azueta Cárdenas, de 60 años de edad, quien se identificó como subdirector administrativo de la citada institución educativa.
Con relación a la supuesta llamada de extorsión, señaló que atendió el teléfono de su oficina, y del otro lado de la línea, un sujeto con acento norteño le pidió que pusiera atención a sus indicaciones si no quería pasarla mal.
Se identificó como “El Coronel” y/o “Z-25”, jefe de la plaza de Chetumal de la banda delictiva de “Los Zetas”.
El sujeto le pidió que le entregara una fuerte suma de dinero sin especificar la cantidad, pero al escuchar esto el representante administrativo del Instituto Tecnológico de Chetumal decidió cortar la comunicación y pedir el apoyo de las autoridades policíacas, aunque aseguró que no logró ver el número de donde provino la llamada debido a que su equipo no cuenta con identificador. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. favor que le pudieron hacer al tec de chetumal si se llevaran a este pillo… tambien pueden llevarse a elina elfi coral castilla, dizque rectora de la uqroo… favor le harian a la uqroo si se llevan a elina a afganistan……

Los comentarios están cerrados.