Sale ileso conductor de aparatosa volcadura en Zona Hotelera

0
19

img_1369461540_73c62bd528f77e9a50a1CANCÚN, MX.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de una volcadura registrada en la zona hotelera la mañana de este viernes, en donde el conductor resultó ileso después de chocar contra una luminaria de camellón central y terminar volcado sobre un costado del vehículo que conducía.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de este viernes, en el bulevar Kukulcán, a la altura del kilómetro 21 de la zona hotelera de Cancún.
Un automóvil Toyota tipo Yaris color gris, con placas de circulación UUR-4028 del Estado de Quintana Roo, ingresó a la zona hotelera por la carretera a Playa del Carmen, con dirección al centro de Cancún.
El vehículo era conducido por Francisco de la Cruz Hernández, de 30 años de edad, quien manejaba a exceso de velocidad y al llegar a la curva ubicada a la altura del Club Med perdió el control de su unidad.
De la Cruz Hernández se impactó contra una de las luminarias públicas del camellón central, la cual fue arrancada de su base tras el impacto.
El automóvil terminó volcado sobre su costado de derecho, por lo que fue necesaria la presencia de los cuerpos de rescate y de emergencias.
Al lugar llegaron paramédicos de una empresa particular, quienes se encargaron de revisar al conductor, quien resultó totalmente ileso del accidente, por lo que no hubo necesidad de trasladarlo a algún hospital.
Elementos de la Policía Yurística y del Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes en el lugar para tomar conocimiento del accidente y limpiar la vialidad de combustible.
El vehículo volcado fue retirado con una grúa, mientras que el conductor quedaría a disposición del Ministerio Público por los daños causados a la luminaria pública. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook