CAMPAÑAS: Compromete Graciela Saldaña la regularización de ‘El Milagro’ en Cancún

0
17

CANCÚN, MX.- Durante casi 20 años, los habitantes del asentamiento irregular El Milagro han padecido el olvido de las autoridades de los gobiernos que no han logrado legalizar los predios que habitan. Sin embargo, el año pasado el gobierno actual instaló alumbrado público con más de 120 luminarias que les permite transitar con mayor confianza.

En ese sentido, la candidata del PRD a la presidencia de Benito Juárez, Graciela Saldaña Fraire, prometió que tan pronto como asuma la responsabilidad de la administración municipal, de inmediato iniciarán el procedimiento para la regularización de los predios en esa colonia.

Durante su visita, Saldaña Fraire recordó a los vecinos que este es un problema añejo que no se ha logrado resolver por la falta de voluntad de los gobiernos. Brindar certeza jurídica a los habitantes del lugar será una prioridad que la candidata les ofreció porque sólo así podrán ser beneficiarios de los servicios urbanos.

“Estamos conscientes que falta mucho por hacer. Que los predios no cuenten con las reglas jurídicas impide a las autoridades dotar de los servicios de infraestructura urbana a la zona. Lo mejor para los que menos tienen” apuntó Graciela Saldaña.

Señaló que el proyecto que encabeza está dirigido a los que menos tienen “no soy una mujer mentirosa. No he venido a prometer, he venido a comprometerme a solucionar ésta problemática. Sé que no es fácil, pero si logramos el triunfo electoral, les doy mi palabra de que vamos a trabajar para que se regularicen sus terrenos” finalizó.

Comentarios en Facebook