CAMPAÑAS: Ofrece Gerardo Mora a vecinos de las regiones 516 y 95 un alto a la corrupción imperante

2
26

2705moraCANCÚN, MX.- El candidato perredista a Diputado por el Distrito X, Gerardo Mora Vallejo, recibió una excelente aceptación de parte de vecinas y vecinos de la Región 516 y parte de la 96, quienes se mostraron atraídos por las propuestas vanguardistas que el candidato expuso a cada una de las amas de casa y jefes de familia que respondieron a su llamado a votar por el PRD y el PAN el próximo 7 de Julio.

La caminata por las calles de la zona resultó muy productiva para la ascendente campaña que el candidato realiza con empeño por las diferentes colonias que componen el Distrito X de Cancún. La gente de aquella zona se manifiesta abiertamente anti priista y ve con buenos ojos que las y los candidatos del PRD y del PAN vayan juntos en esta elección para buscar mejorar todavía más los servicios municipales y la atención ciudadana en Benito Juárez.

Mora Vallejo explicó de manera elocuente la gran oportunidad que este 7 de julio tienen los benitojuarenses de conseguir una mayoría en el Congreso del Estado, pues ello implicaría terminar con los abusos y dispendios presupuestales que desde siempre se han solapado desde las legislaturas de mayoría priista.

“Beneficios sociales para todos sin distinción de colores partidistas y un alto a la corrupción imperante en la administración estatal que no gobierna para todos”, son sólo algunas de las ventajas de apoyar a los diputados  del PRD y del PAN”, expuso el candidato Gerardo Mora.

“No queremos que el gobierno del estado nos vengan a dar migajas por basura, queremos que nos mejoren las escuelas de nuestros hijos y que los hospitales nos den un buen servicio”, explicó una madre de familia que abrió las puertas al candidato, quien se mostró muy receptivo a las inquietudes de los vecinos.

Con el pie derecho comenzó Gerardo Mora esta mañana de lunes, cosechando afinidad para el proyecto de la coalición PAN-PRD y asegurando votos tanto para la candidata a la presidencia municipal, Graciela Saldaña, como para la candidatura a la diputación del Distrito X que Mora Vallejo encabeza.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Es un cínico si el y su chava son dueños de todos los espectaculares kreativa que están en la ciudad

Los comentarios están cerrados.