EJECUCIÓN EN CANCÚN: A balazos, asesinan a taxista en la SM 75; presumen ajuste de cuentas del narco

1
17

CANCÚN, MX.- Un taxista fue ejecutado al interior de su unidad en la súper manzana 75 de Cancún,  en las primeras horas de este lunes, en lo que podría tratarse de un posible ajuste de cuentas del crimen organizado.

Alrededor de las 5:00 horas surgió el reporte a través del número de emergencias 066, arribando Policía Municipal, Policía Judicial del Estado (PJE) y Ejército Mexicano a la calle 37 norte, manzana 28, lote 14, sitio en el que observó un hombre sin vida dentro de un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo” con número económico 5424, por lo que el área fue acordonada inmediatamente.

El hoy occiso fue identificado como Froilán Balam Peralta, de entre 25 y 30 años de edad, quien de acuerdo con versiones preliminares esperaba a su relevo –que es su primo- a las afueras del domicilio donde fue asesinado por sicarios. El cuerpo presentó cuatro impactos de bala, según reportó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Peritos criminalistas trabajaron en la escena del crimen y encontraron cinco casquillos percutidos correspondientes a un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes.

Hasta el momento las autoridades judiciales desconocen cuántos sujetos cometieron el crimen, así como el medio por el cual escaparon. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook