Su novia lo dejó para casarse con otro y se suicida a los 18 años; van 35 casos en Cancún

0
21

CANCÚN, MX.- Este martes se registró el suicidio número 35 del presente año en Cancún, cuando una persona del sexo masculino decidió quitarse la vida al interior de un domicilio en el fraccionamiento Villas del Mar.

El reporte surgió a las 6:37 horas aproximándose la Cruz Roja Mexicana a la región 248, manzana 55, lote 1, casa 97, calle Ébano donde los paramédicos de la benemérita institución confirmaron el deceso.

El hoy occiso respondía al nombre de Oliver del Carmen García Solís, de 18 años, originario de Cunduacán, Tabasco, de oficio stewart, el cual murió ahorcado con una hamaca. Fue su prima Ana Jiménez García, de 23 años, quien lo identificó.

Versiones de familiares en el lugar de los hechos señalan que el finado decidió tomar la puerta falsa después de que su novia lo dejó para casarse con otra persona.

Al sitio arribó también la Policía de Benito Juárez, Policía Judicial del Estado (PJE), así como peritos criminalistas que revisaron la zona.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del fallecimiento y ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook