Dan formal prisión a marino que en choque provocó la muerte de una mujer y sus dos hijos en Cancún

0
22

CANCÚN, MX.- Después de encontrar suficientes elementos para iniciar un proceso legal, el Juez Cuarto Penal dictó auto de formal prisión al efectivo de la Marina Armada de México, Martín Silva Ramos, de 23 años, quien en estado de ebriedad colisionó su camioneta tipo Ranger contra un Volkswagen Sedán, ocasionando la muerte de una mujer y sus dos hijos de 5 y 4 años de edad, respectivamente.

El delito fue calificado como homicidio culposo cuyas víctimas fueron María Lucero Marfil, de 35 años; Javier Aguirre Marfil, de 5 años, y Jessica Aguirre Marfil, de 4 años. También se le impuso el cargo de lesiones, donde el agraviado es Mauricio Aguirre Ramos, de 38 años, chofer de la unidad afectada, el cual continúa grave en el hospital del Seguro Social de la región 510.

De acuerdo con el artículo 54 del Código Penal del estado de Quintana Roo, el marino puede ser sentenciado, si así lo decide el juzgado, a una pena de seis meses a siete años de cárcel.

Como se recordará el pasado 20 de mayo, Martín Silva Ramos, conducía una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color gris, con placas de circulación TB-57732, sobre la avenida Niños Héroes, a la altura del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, súper manzana 259, sin embargo, al estar completamente alcoholizado, invadió el carril contrario para impactar un automóvil Volkswagen Sedán, color rojo, en el que viajaban cuatro integrantes de una familia.

En el lugar de los hechos falleció la menor Jessica Aguirre Marfil, en tanto, horas más tarde perdieron la vida en un nosocomio María Lucero Marfil y Javier Aguirre Marfil. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook