Se suicida mesero amenazado de muerte en Cancún por narcotraficantes: deja carta póstuma

0
20

CANCÚN, MX.- Un mesero fue encontrado sin vida anoche, ahorcado con una hamaca y en estado de descomposición, en un domicilio de la Región 260, donde dejó una carta póstuma en la que hizo responsable de su muerte a un grupo del narcotráfico que pretendía ejecutarlo y por ese supuesto motivo tuvo que suicidarse.

Incluso, el ahora occiso, Roberto Carlos Vallejo Ríos, de 44 años de edad, quien era alcohólico y también adicto a las drogas, expresó en esa carta que tenía conocimiento que iba a ser descuartizado y ante esto se ahorcó antes de caer en manos de sicarios.

Las investigaciones no han establecido hasta el momento si el mesero estaba involucrado en actividades del narcomenudeo, pero los familiares de Vallejo Ríos confirmaron a los agentes judiciales que éste era alcohólico y drogadicto.

Este suicidio fue reportado al número de emergencias 066 a las 23:38 horas de ayer, en la manzana 22, lote 6, en la calle Ceiba del Fraccionamiento Prado Norte, donde el ahora occiso vivía solo.

Las autoridades ministeriales informaron que una de las hijas del mesero, de 25 años de edad, descubrió el cuerpo sin vida de su padre, cuando acudió a su domicilio en busca de un tanque de gas y al llegar vio que la puerta no estaba cerrada.

Al entrar sintió fétidos olores y acudió en busca de ayuda con un vecino, para después corroborar que en una habitación estaba el cadáver en avanzado estado de descomposición, con una hamaca enrollada en el cuello.

La joven mencionó que la última vez que tuvo contacto con su padre fue a mediados del mes de febrero y creyó que incluso ya no estaba en la vivienda, porque supuestamente se iba a regresar al Distrito Federal, de donde era originario.

El ahora occiso tenía un mes de haberse separado de su esposa, quien precisamente vivía con una de sus hijas.

En una libreta que estaba en la vivienda, los peritos encontraron una carta póstuma, en la que responsabilizaba a un grupo del narcotráfico de verse obligado a quitarse la vida, porque sabía que iban a descuartizarlo, sin explicar más sobre esa situación. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook