CANCÚN, MX.- En un garrafal fallo de la gente que maneja las giras de Roberto Borge, la tarde de este domingo el gobernador caminó por la calle Heriberto Hara de la Unidad Habitacional Lombardo Toledano de la Sm. 74 en Cancún, donde se hacía el lavantamiento de un cadaver putrefacto…

Y es que tras la tormenta de ayer, que convirtio a Cancún en la nueva Venecia, Borge Angulo caminó por las calles de aquel lugar, recodándole a los vecinos que fue “un gobierno priista” el que logró, por fin, ponerles un drenaje que evitara inundaciones en cada temporada de lluvia.

“¿Qué está pasando aquí?”, preguntó el mandatario al pasar justo frente al domicilio de la Manzana 26, lote 404, donde los peritos hacían labores de levantamiento del cuerpo.

Borge saludó a los reporteros policiacos y hasta se tomó una foto de recuerdo, al tiempo que ordenó a sus colaboradores modificar la ruta, pues los fétidos olores se sentían a varias cuadras a la redonda…

Se averiguó que el occiso tenía 4 días de muerto, y que respondía al nombre de Silvestre Hernández de 40 años, y que al parecer padecía de diabetes avanzada. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook