FALLA EQUIPO DE LOGÍSTICA DE BORGE: Meten al Gobernador en calle donde levantaban cadáver putrefacto y ni enterado

6
55

ImagenCANCÚN, MX.- En un garrafal fallo de la gente que maneja las giras de Roberto Borge, la tarde de este domingo el gobernador caminó por la calle Heriberto Hara de la Unidad Habitacional Lombardo Toledano de la Sm. 74 en Cancún, donde se hacía el lavantamiento de un cadaver putrefacto…

Y es que tras la tormenta de ayer, que convirtio a Cancún en la nueva Venecia, Borge Angulo caminó por las calles de aquel lugar, recodándole a los vecinos que fue “un gobierno priista” el que logró, por fin, ponerles un drenaje que evitara inundaciones en cada temporada de lluvia.
 

“¿Qué está pasando aquí?”, preguntó el mandatario al pasar justo frente al domicilio de la Manzana 26, lote 404, donde los peritos hacían labores de levantamiento del cuerpo.

Borge saludó a los reporteros policiacos y hasta se tomó una foto de recuerdo, al tiempo que ordenó a sus colaboradores modificar la ruta, pues los fétidos olores se sentían a varias cuadras a la redonda…

Se averiguó que el occiso tenía 4 días de muerto, y que respondía al nombre de Silvestre Hernández de 40 años, y que al parecer padecía de diabetes avanzada. (Noticaribe)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Comentarios en Facebook

6 COMENTARIOS

  1. Puro pendejo chillando veo en esta mierda de notimierdacaribe chinguen a su madre pendejos si tienen huevos diganle las.cosas al gobernador en persona pues

  2. El PRI pierde Cancún y el PRD pierde Playa, como siempre desde hace años.
    El Priista de Paul no levanta y el hasta hace tres meses Priista de Orlando tampoco, ya para que gastan más si luego no lo van a recuperar.
    \”Mas vale un mal arreglo que un buen pleito\”
    ES CUANTO :.

    • Ay si ay si soy mason y opino de politica amarillista andate a decile a tus amiguis de taller poser

  3. centinela… no insultes por favor… yo no te estoy insultando…. crees que insultando al projimo te sentirás mas importante???… al contrario amigo!!!… de barbaján y corriente no te bajan!!!!… no seas grosero!!!!… no con grocerías serás el mejor…. Dios te bendiga, centinela…. ah, no habrá futbol nacional pero en el resto del mundo si hubo fut……

  4. pero que nedejos… bueno, cuando menos sirvió para ver como se ve un marrano con botas (ojo, con el debido respeto para el gato con botas)… \”les vengo a recordar que soy un gobierno priista y que gracias a un gobierno priista ya no se inundan!!\”\”… que barbaridad!!!.. mire usted la desesperacion en que ya anda \”el cebollas\”… hasta en domingo y con aguacero anda en campaña!!!!… por cierto, no veo a apul en las fotos!!!… seguramente estaría comodamente en su hogar viendo futbol!!!… solo borge anda en chinga y enloquecido!!!!… lo del cadaver… será que lo del cadaver fue fortuito???… no será que lo llevaron a proposito emulando la foto de un proximo cadaver politico con botas????

  5. Solo faltaba que se tome la foto saludando al muertito.
    Pinche gordo, solo va a causar pena ajena.

Los comentarios están cerrados.