CAMPAÑAS: Bajo la lluvia, respaldan mil personas a Orlando Muñoz en Villas del Sol

4
24

Imagen

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Poco más de mil personas, sin contar a los niños y jóvenes que aún no tienen la mayoría de edad, esperaron bajo pertinaz llovizna a Orlando Muñoz Gómez, candidato del PRD/`PAN a la presidencia municipal de Solidaridad y al candidato a Diputado Enrique Rodríguez, en un evento masivo la tarde de hoy.

Esta magna concentración se dio en el domo del parque ubicado a la entrada de Villas del Sol, y los asistentes coreaban esa frase, que es uno de los lemas de campaña del abanderado del partido del sol azteca.

Eran pasados apenas unos minutos después de las siete de la noche cuando se anunció la llegada de los candidatos y la euforia se desató.

Las gradas estaban repletas, el espacio de la cancha llena y muchas personas estaban de pie bajo el domo o en las palapas cercanas, desde consideraron que podían escuchar el mensaje del cambio que les traería el candidato Orlando Muñoz.

Enrique Rodríguez, luego de las presentaciones de los acompañantes del aspirante a la presidencia municipal a cargo del maestro de ceremonias, emitió su mensaje en el que señaló que como diputado  promoverá leyes que beneficien al pueblo, leyes con sentido social que permitirán elevar a rango constitucional la ayuda a niños y jóvenes en edad escolar, mediante becas, a los ancianos o adultos mayores de 65 años, para que reciben una despensa o un recursos económico que les permita vivir con decoro sus últimos años.

Sus propuestas fueron rubricadas con un caluroso aplauso.

El mensaje siguiente fue el de Orlando Muñoz quien al inicio de su plática dijo que como no tenía reloj, quería saber si alguien podía decirle ¡Qué hora es¡ y el coro de más de un mil gargantas respondió:  La hora del cambio.

En adelante, el candidato hizo referencia a los cuatro ejes de gobierno que formarán parte de su  programa de trabajo: Educación, Salud, Seguridad, y Cultura y Deporte, pero también, y primordialmente aquellos planteamientos, necesidades y requerimientos que los propios ciudadanos le han estado planteando en su diario caminar por las colonias y  fraccionamientos.

Sabemos que hay inseguridad y la vamos a combatir con deporte y cultura así como con la capacitación y mejoramiento de las condiciones laborales de los policías.

Hay otras necesidades en los rubros de Educación y Salud y aun cuando no son competencia del Ayuntamiento,  los vamos a atender, porque en el municipio hay recursos que, bien administrados, nos pueden ayudar a resolver muchos de los problemas que ahora nos aquejan como municipio, precisó el candidato.

Nuevamente hizo un llamado a todos los habitantes del municipio a salir a votar el 7 de julio, pero también a defender el voto.

Ese día, enfatizó Orlando Muñoz, es el único día que les pedimos que sacrifiquen para tener, con nosotros, tres años de buen gobierno.

Vamos a votar y luego, por la tarde, con mucho respeto, con mucha educación y cordura, vamos a acercarnos a las casillas, donde depositamos nuestro voto y ahí estar hasta que se cuente el último de nuestros votos para que así evitemos que nos roben nuestro sufragio.

Sabemos que nuestros contendientes políticos van a intentar, por todos los medios, legales o no, reventar las elecciones o nuestras casillas y por eso debemos estar pendientes y defender nuestros derechos.

Quien va a ganar el 7 de julio? Preguntó el candidato y la respuesta fue ORLANDO, ORLANDO, ORLANDO….

Y con ese estruendo de voces en su favor, los candidatos de la alianza PRD/PAN descendieron del escenario y saludaron de mano a muchos de los que estuvieron atentos a sus palabras y a su compromiso de cumplir y de no hacerlo, someterse a la justicia de sus conciudadanos quienes tienen todo el derecho de exigirles su renuncia, si no sirven al pueblo, como lo están comprometiendo.

Y de vuelta al escenario, porque uno de los jóvenes presentes, ofreció una canción de rap al candidato Orlando y juntos, el artista en ciernes y el futuro presidente municipal cantaron la melodía que hace alusión al mes de julio, y a las elecciones del domingo 7; los vecinos, entusiasmados con esta muestra de apoyo, aplaudieron nuevamente esta espontánea intervención.

ImagenImagen

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Que bueno que me contestan, bueno les platico que este Sr. Orlando era el encargado de correr a \”mentadas de madre\” a todo aquel que le indicaba Don Filiberto, que hasta hace un mes no representaba al PAN, mucho menos al PRD, por tal motivo compro la Franquicia para ser CANDIDATO DE OPOSICION.
    Ahorita en menos de dos meses ya es de oposición, pueden checar que en el 2011 era el flamante Secretario de la Comuna, como puede una persona cambiar tanto de la noche a la mañana.
    ¿Porqué todo esto que nos promete hacer no lo hizo cuando era secretario de la comuna?
    ¿Cuando era funcionario público todo estaba bien ?
    ¿Cuando era el Secretario de la comuna la Educación y la Salud no eran las mismas que estas que tanto critica?
    Les recuerdo que este señor que antes aborrecía a Don Chencho por gritar sus verdades al Presidente Municipal en turno, ahora tiene a Don Chencho gritandole vivas y hurras a su favor.
    Ahora todo es diálogo y buenas maneras, pero cuando estaba de secretario a mas de uno corrió mentandole la madre y con su clásico ……. Y hazle como quieras.
    \” EL MENTIROSO DEBE TENER BUENA MEMORIA\”
    ES CUANTO :.

  2. NADAMAS PARA ACLARAR UN POCO MAS AL SR. CHIVO QUE CUANDO SE REFIERE EL SR. ORLANDO A LA SALUD Y EDUCACION ES LO SIGUIENTE: EN CUANTO A LA SALUD, ES PONER EN DIFERENTES PUNTOS CONSULTORIOS DONDE LAS CONSULTAS Y EL MEDICAMENTO SEAN GRATUITOS,Y EN CUANTO A LA EDUCACION PROPORCIONAR BECAS A LOS JOVENES QUE DESEEN ESTUDIAR Y POR FALTA DE RECURSOS NO LO HACEN, ASÍ COMO AYUDAR A LOS ,DE NIVEL PRIMARIA Y SECUNDARIA CON UTILES ESCOLARES. NO SE REFIERE. A HACER HOSPITALES O ESCUELAS POR QUE ESO ES SABIDO LE CORRESPONDE AL GOBIERNO ESTATAL Y QUE POR CIERTO EN LUGAR DE GASTAR LOS MILLONES EN PALCOS Y VIAJES DEBERIA DE USARLOS EN ESE RUBRO, YA QUE UD. ME HA DE ,DISCULPAR PERO LA EDUCACION Y EL SERVICIO MEDICO EN SOLIDARIDAD Y CREO EN TODO QUINTANA ROO ESTÁ PARA LLORAR, VA UNO AL CENTRO DE SALUD Y MINIMO 5 HORAS PARA VER SI TE ATIENDEN, Y DE LA EDUCACION YA MEJOR NI HABLAMOS BUENO SI LOS MUCHACHOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA LO UNICO QUE SALEN SABIENDO ES ,COMO SE LLAMAN.

  3. Si va a ganar pero una Regiduría, este señor demuestra físicamente que no hace ejercicio desde hace varios años, claro quieren tratar temas de educación y salud los cuales no tiene injerencia el municipio.
    Si el Sr. Beristain que realmente representa a la oposición fuese el candidato a Presidente Municipal seguramente daría mas batalla que este supuesto candidato de \”oposición\”, que hace un año todavía trabajaba con DON FILI.
    \”Como en las Luchas ya sabemos quien va a ganar y que todo es un simple ejercicio de coordinación\”
    \”Arriba los rudos\”
    ES CUANTO :.

    • UD. LO HA DICHO SR. CHIVO TRABAJABA CON DON FILI PERO POR LO MISMO QUE NO TIENEN LOS MISMOS IDEALES DEJO DE HACERLO. EN CUANTO A SU FISICO, NADA TIENE QUE VER CON LA BUENA DISPOSICION QUE TENGA Y DISCULPEME PERO AMI SE ME HACE QUE ES UNA PERSONA MUY INTELIGENTE Y SOBRETODO MUY HUMANO. EN CUANTO A LOS TEMAS DE EDUCACION Y SALUD EFECTIVAMENTE EL MISMO SIEMPRE LO DICE EN SUS DISCURSOS QUE EL MUNICIPIO NO TIENEN INGERENCIA PERO CON EL PRESUPUESTO QUE LE DAN AL MUNICIPIO DICHO SEA DE PASO MUUUY BUEN PRESUPUESTO SI LO ADMINISTRAN BIEN PUEDEN HACER ALGO ELLOS TAMBIEN EN ESE RUBRO.

Los comentarios están cerrados.