Asiste Borge a reunión de seguridad con Gobernadores del Sureste

3
12

El gobernador Roberto Borge Angulo participó en la reunión que el Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República, encabezado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, que se llevó al cabo en la Base Aeronaval con los gobernadores de la Región Sureste.

El jefe del Ejecutivo quintanarroense destacó que se revisaron reportes sobre la situación que guarda la seguridad pública de cada Estado. Los gobernadores y titulares de las dependencias federales participantes coincidieron en que la estrecha coordinación, confianza mutua, evaluación constante y seguimiento serán factores determinantes para construir un país más seguro.

Borge Angulo dijo que en la reunión el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, destacó que el trabajo coordinado entre dependencias federales y gobiernos estatales es esencial para lograr las condiciones de seguridad que los ciudadanos demandan.

El gobernador de Quintana Roo señaló que la reunión fue productiva. En ella se dieron a conocer avances en materia de seguridad. Entre otras cosas, mencionó que Quintana Roo sigue siendo uno de los estados más seguros del sureste y de México.

…Y USAN REDES SOCIALES PARA EXHIBIR AL GOBERNADOR DE QR

Imagen

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Es nuestro Gobernador y hay que respetarlo, Y PUNTO. Pero el asunto es otro, la INSEGURIDAD es consecuencia de la falta de Seguridad, queda claro. Entonces, No hay que seguir perdiendo el tiempo en Juntas o Reuniones estériles en donde a lo único que se llega es: Más Policías, más Armas, más Balas, más Granadas, más vehículos Blindados, más Tanques, más Helicópteros, más Aviones, más Lanchas Interceptoras, más Barcos, más Submarinos, más Misiles, más Cohetes, más Drones, Etc. etc… \” PURAS BOBADAS \” , y gastos y gastos en desayunos, almuerzos, cenas y Etc. etc… Lo Importante debería ser: Crear Empleos, acabar con la Impunidad, dar en alguna forma Jurídica la Tierra ( Comodato ) a quien quiera trabajarla pero Ya. Acabar con los Criminales Intereses que los Bancos le están cobrando a sus victimas ( solo basta con ver las Audiencias del cualquier Juzgado ), acabar con el Nepotismo tan arraigado en Quintana Roo y en Todo México, darle su debido valor al Profesionista competente ( hay muchos Universitarios de Taxistas perdiendo sus conocimientos y capacidades ), Etc. etc……. El Político que hoy en día se la pasa ofreciendo, ofreciendo y ofreciendo, a lo único que llega, es que nadie le cree y que Todos le dan el avión, con la única esperanza de pasar a formar parte del presupuesto Federal, Estatal o Municipal. Espero que éste comentario ayude a los que están perdidos en el Limbo, y que crean que a Balazos se van a solucionar los problemas GRAVES que tiene el Estado.
    PD. Si quieren reírse un rato, vean a los políticos caminando por las calles y colonias \” Enterándose \” de los problemas \” Nuevos \” de los fregados. \” Ellos, los Políticos, están fuera de la realidad y del momento \”, esa forma de hacer política es prehistórica y de risa . Saludos.

  2. EN VERDAD QUE ES UN P E N D E J O PERO MAS PENDEJOS NOSOTROS QUE LO TOLERAMOS NI HABLAR CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE MERECE

Los comentarios están cerrados.