Muere hombre ahogado; lo hallan en playa del hotel Westin Lagunamar

1
13

CANCÚN, MX.- En las primeras horas de este martes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre cuya identidad se desconoce hasta el momento, en la playa del hotel Westin Lagunamar, situado en el kilómetro 12.5 del bulevar Kukulcán.

 

A las 1:30 horas surgió el reporte por medio del número de emergencias 066, arribando al sitio la Policía Turística y Policía Judicial del Estado (PJE).

 

Ahí observaron al hoy occiso en posición boca abajo, semienterrado en la arena, el cual tenía enrollada una toalla y vestía únicamente tenis color azul.

 

El fallecido era de tez clara y complexión robusta, tenía aproximadamente 40 años de edad. Tras la revisión que practicaron peritos criminalistas se determinó que no presentó signos de violencia y de acuerdo con la necropsia murió asfixiado por sumersión en el mar. La hora del deceso fue a las 21:00 horas del día lunes 3 de junio.

 

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) mantiene la teoría de que el finado no respetó la bandera roja colocada sobre la playa y al ingresar al agua, el fuerte oleaje derivado de las condiciones climatológicas provocó que se ahogara.

 

Empleados del centro de hospedaje dijeron desconocer si la persona era huésped del mismo.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.