CAMPAÑAS: Puerto Aventuras, la niña de los ojos de Solidaridad, en total abandono

1
55

800×600

Normal
0

21

false
false
false

ES-MX
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”,”serif”;}

ImagenPUERTO AVENTURAS.-  Esta lluviosa tarde, el Lic. Orlando Muñoz Gómez, acompañado por el candidato a Diputado Enrique Rodríguez, así como por los candidatos a  regidores Lino Canto Hau, Teresa de Jesús Valerio Villar, María de Guadalupe Carrillo Suarez, Alma Angelina Rodríguez Medina, Lilian Paz Alonso, y el candidato a diputado suplente Elmer Jiménez, recorrieron las calles de Puerto Aventuras, única delegación que conserva el municipio de Solidaridad.

En este segundo recorrido, el abanderado del PAN/PRD, Muñoz Gómez constató personalmente el grave deterioro de las calles, la falta de alumbrado público y otras necesidades de los habitantes de este importante conglomerado poblacional.

Puerto Aventuras es la niña de los ojos de Solidaridad, como complejo turístico y vemos las deplorables condiciones en que se encuentran sus calles, señaló el abanderado del Partido del Sol Azteca y agregó que, como presidente municipal, el presupuesto de su primer año de gobierno estará orientado a hacer de Puerto Aventuras un lugar digno, con calles limpias, con iluminación, con escuelas bien atendidas, campos deportivos adecuados para el desarrollo de los jóvenes y los niños con aptitudes para el deporte.

(Cabe mencionar que, atendiendo a las solicitudes hechas por los vecinos en su reciente recorrido por esta Delegación, hoy entregó volquetes con material para rellenar algunas de las calles que se encuentran en pésimas condiciones, como puede observarse en algunas de las gráficas que complementan esta nota informativa.

Al término de la caminata, la comitiva llegó al campo de béisbol de la colonia, cuando eran aproximadamente las 7 de la noche y en ese momento arribó la caravana de más de treinta vehículos que habían recorrido una ruta alterna a la seguida a pie por Muñoz Gómez y sus acompañantes.

En el campo, en un breve mensaje, enfatizó los puntos señalados en párrafos previos, pidió el voto de los ciudadanos para que se cumpla La Hora del Cambio y reiteró que a partir de su toma de protesta como Presidente Municipal, calendarizará nuevamente visitas a Puerto Aventuras para dar cumplimiento a sus compromisos y dejar a la comunidad como un lugar de primer mundo.

El aguacero arreció en ese momento y, como han estado las lluvias en las últimas 36 horas, se convirtió en un diluvio. 

Así y todo, la gente, en número superior a las 200 personas, escuchó el mensaje, respondió con un grito unánime cuando Orlando Muñoz preguntó ¡Que hora es? ¡¡La hora del cambio¡¡

Los candidatos, entregaron a los responsables de los diferentes conjuntos deportivos allí reunidos balones y otros implementos y el candidato a la presidencia municipal dijo que cuando inicie su administración promoverá que a los profesores y entrenadores que están luchando todos los días por formar a los niños y jóvenes en diversas disciplinas deportivas, puedan ser integrados a la nómina municipal en lugar de quienes ahora detentan un puesto y devengan un salario que no les corresponde porque no cumplen con su obligación.

 Imagen

Reunión con vecinos de Jocoteros

Minutos después y siempre en Puerto Aventuras, Muñoz Gómez y su equipo de campaña, se reunió con un grupo de vecinos de la calle Jocoteros y protegido paraguas, por la lluvia que se abatía sobre la población, reiteró su compromiso de trabajar fuerte por hacer de esta comunidad, un lugar con un mejor rostro, digno de quienes lo habitan.

Agradeció a los vecinos su entereza al permanecer  bajo la lluvia para escuchar su invitación de participar todos, con su voto el próximo 7 de julio, en la jornada electoral que será el punto de partida de La Hora del Cambio.

 

Reuniones vecinales en Playa del Carmen

Entre las ocho y las diez de la noche, Muñoz Gómez, los futuros integrantes de su planilla de regidores y el candidato a diputado Juan Carlos Beristain, se reunieron con los vecinos de dos zonas de Playa del Carmen:  en la calle 83 entre 12 y 14 de la Col. Ejido y en la 5ª. Bis con Juan Escutia, de la colonia Nicte Ha.

Afortunadamente, la lluvia había cesado y el diálogo fue mas prolongado en cada uno de los sitios.

Los vecinos manifestaron su descontento por la falta de iluminación en las calles, el temor a los policías que abusan de su autoridad y otras necesidades.

Muñoz Gómez y Enrique Rodríguez en el primer punto, coincidieron en señalar que como autoridades, podrán corregir estas anomalías, puesto que el municipio cuenta con los recursos necesarios y suficientes.

 El candidato a diputado puntualizó que como legislador podrá promover que sean considerados como leyes los aspectos de becas, dotación de útiles escolares y otros apoyos.

En el último punto de esta lluviosa jornada de trabajo estuvo presente el candidato Juan  Carlos Beristain al Congreso del Estado quien enfatizó en las propuestas que tiene como programa de campaña y puntualizó la necesidad de que los habitantes de Playa del Carmen cuenten con accesos a la playa pues ahora, con los desarrollos hoteleros y merced a la decisión de las autoridades, los accesos o calles, han sido limitados.

Para finalizar, Muñoz Gómez pregunto si el pueblo está decidido a cambiar o prefieren seguir como hasta ahora y la respuesta, sonora respuesta, fue: Vamos por el cambio.

Imagen

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. siempre a estado puerto aventura así, en el abandono.. de que se asustan???… a ver fidel, tu eres priista de hueso colorado, a ver… que opinas??.. está abandonado puerto aventura o nó??.. crees que con la ganster maria del carmen cruz trejo como regidora mejoraría puerto aventura???

Los comentarios están cerrados.