CAMPAÑAS: Vigilar respeto a leyes ambientales, propone Gerardo Mora

0
22

0506MORA1CANCÚN, MX.- Durante la mañana de este miércoles, el candidato del PRD a la diputación por el Distrito X, Gerardo Mora Vallejo, continuó con su estrategia proselitista, esta vez enfocada a los automovilistas  que detenían su paso en la confluencia de la avenida Las Torres y avenida La Luna. Mora Vallejo y su equipo de campaña, transmitieron mensajes de sensibilización ciudadana, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el cual se celebra este 5 de junio.

“Una de las vertientes más urgentes de nuestra propuesta, tiene que ver con el desarrollo sustentable. Para Quintana Roo es primordial la conservación de nuestros recursos naturales porque la viabilidad económica del estado está literalmente fundada en la belleza natural; es el imán turístico que le da fama mundial a esta tierra y, para que las generaciones venideras puedan seguir disfrutándolo, es necesario que las leyes ambientales dejen de ser letra muerta”.

Mora Vallejo, explicó que quiere llegar al Congreso del Estado, para desde ahí convertirse en un cabal vigilante del cumplimiento de las leyes, para que los intereses económicos desbordados no sigan dándole la vuelta a las normas y reglamentos ambientales.

Por la tarde, el candidato por el PRD, quien cuenta también con el apoyo de facto del PAN, caminó por calles del fraccionamiento Villas Cancún, en la Región 521 y, como ya es su costumbre, saludó a las vecinas y vecinos en la puerta de sus hogares para exponer propuestas y solicitar el voto para su partido, haciendo mención de la importancia de votar por la candidata a la presidencia municipal, Graciela Saldaña, y por los candidatos a diputados, quienes en esta elección del próximo 7 de julio, están en posibilidad de conformar una nueva mayoría en el Congreso del Estado, para así llevar a cabo un cambio histórico en Quintana Roo.

Comentarios en Facebook