Originaria de Guadalajara, Jalisco, a la mujer se le hizo fácil encender un cigarro en el baño de la aeronave, y aunque pretendió desaparecer las pruebas en el lavabo, el olor la delató.
Cuando aterrizaron en esta ciudad, de inmediato fue retenida por elementos de la Policía Federal Preventiva, quienes la mantuvieron por espacio de dos horas en la comandancia de la terminal aérea, donde se le informó que había incurrido en una irregularidad.
Luego de que le tomaron sus datos personales, se le notificó que la falta cometida amerita una prohibición de por vida para volar en una ruta aérea comercial.
Fue el capitán del avión de Interjet con matrícula XA-B10, procedente de la Ciudad de México, quien se percató de los hechos en pleno vuelo y antes de que tocaran tierra informó de lo sucedido, así que Flores Jaramillo fue retenida por los elementos federales antes que descendiera.
Así las cosas, ahora no tendrá más remedio que retornar a su lugar de origen vía terrestre o rentar un vuelo privado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)