Detienen y boletinan a una mujer por fumar en un avión

4
25

vicio le saleCHETUMAL, MX.- Fumar en el interior del avión, cuando el vuelo ya había despegado, le valió a Cristina Flores Jaramillo, de 40 años de edad, ser detenida de manera temporal en el aeropuerto de esta ciudad y ser boletinada para ya nunca más poder ser pasajera en alguna aerolínea.

Originaria de Guadalajara, Jalisco, a la mujer se le hizo fácil encender un cigarro en el baño de la aeronave, y aunque pretendió desaparecer las pruebas en el lavabo, el olor la delató.

Cuando aterrizaron en esta ciudad, de inmediato fue retenida por elementos de la Policía Federal Preventiva, quienes la mantuvieron por espacio de dos horas en la comandancia de la terminal aérea, donde se le informó que había incurrido en una irregularidad.

Luego de que le tomaron sus datos personales, se le notificó que la falta cometida amerita una prohibición de por vida para volar en una ruta aérea comercial.

Fue el capitán del avión de Interjet con matrícula XA-B10, procedente de la Ciudad de México, quien se percató de los hechos en pleno vuelo y antes de que tocaran tierra informó de lo sucedido, así que Flores Jaramillo fue retenida por los elementos federales antes que descendiera.

Así las cosas, ahora no tendrá más remedio que retornar a su lugar de origen vía terrestre o rentar un vuelo privado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. prohibicion a volar de por vida en lineas aereas comerciales mexicanas. si la dgac (direccion general de aeronautica civil, para los neofitos) la boletina, segun la ley federal sí procede dicha prohibicion. punto.

  2. LO CIERTO ES QUE MUY MAL POR ESTA TIPA, SU PINCHE VICIO PUDO COSTAR VIDAS, PERO ESO DE QUE ESTA IMPEDIDA A VOLAR DE POR VIDA ESTAN BIEN PENDEJOS, YA QUE ESA PROHIBICION SI SE DIERA TENDRIA QUE PROVENIR DE UNA AUTORIDAD JUDICIAL, TAMPOCO QUE MAMEN, YA SE PARECEN A LADY SENADO.

    • No necesita ser una orden judicial, muchas empresas se reservan el derecho de admisión. Es como el buró de crédito, si entras ahí ya te jodiste, y es una empresa privada. Claro que siempre puedes demandar para retirar la restricción, pero cualquier empresa (casi) te puede negar sus servicios si no cumples con alguna de sus regulaciones.

  3. Pues muy mal por esta señora y muy bien por la autoridad ¡¡ojala y cumplan la sanción¡, la verdad es que a mi me indigna sobremanera este tipo de personas, que les da igual poner en riesgo a otros con su irresponsabilidad y opino que lo mismo deberían hacer con los prepotentes e irresponsables adictos al telefono celular que a pesar de las advertencias para seguridad del vuelo y sus pasajeros sobre todo en despegue y aterrizaje, de manera grosera, burlona y prepotente hacen llamadas sabiendo que está prohibido a pesar de que los sobrecargos les insisten en que lo dejen de hacer ellos o ellas se esconden y continúan; y lo he visto en reiteradas ocasiones y he intervenido avisando al sobrecargo ganándome por supuesto los insultos o maldiciones del irresponsable compañero de viaje, inclusive he visto hacerlo a extranjeros que en su país no lo harían ni locos. Así que cualquier adicción que no pueda controlar este tipo de personas, pues que asuman sus consecuencias, con el mismo valor y falta de respeto con que rompen las reglas que se supone están pensadas para el bien común. Bien por el capitán y bien por las autoridades y que siva de escarmiento pero ojalá y también veamos algun día la sancion a un irresponsable del celular.

Los comentarios están cerrados.