Muere octagenario cuando esperaba turno para consulta médica en Chetumal

0
17

CHETUMAL, MX.- Un octogenario murió de un paro cardiaco cuando esperaba su turno para su chequeo médico en un consultorio particular, ubicado en la colonia Flamboyanes, los lamentables hechos sucedieron ayer por la mañana.

Fue a las 11:50 horas de ayer, cuando el número de emergencias 066, reportó a las diversas corporaciones policiacas que en el consultorio denominado “El Doctor”, ubicado en la calle Palermo número 485 con avenida San Salvador, una persona había una persona sin vida.

De inmediato varios agentes de las diversas corporaciones se trasladaron al sitio antes mencionado y al llegar al pasillo del consultorio encontraron sin vida a un anciano que fue identificado como Ruperto Emilio Canto Erosa, de 84 años de edad.

Familiares del occiso quienes omitieron sus datos personales explicaron que acudieron al lugar antes mencionado debido a que tenía una cita médica, pero que antes de pasar con el doctor, Canto Erosa, se desvaneció y seguido de esto le dio un paro cardiaco que le causó la muerte.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Judicial del Estado, en compañía de un agente del Ministerio Público, quien después de las diligencias ordenó el levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook